Loading...
Invitado


Sábado 18 de julio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Horóscopo

18 jul 2015

Julián Vallejos

ARIES

Mantén tus promesas. Esta semana tu ángel de bendición recomienda mantener tus proyectos a pesar de los cambios que se han presentado durante los últimos días. Mantén los objetivos así debas cambiar el camino para llegar a ellos. En el aspecto emocional se avecina un cierre de ciclos, lo que supone dejar atrás personas o situaciones que no te permitan crecer de aquí en adelante.

TAURO

Momento de estabilidad. Esta semana tu ángel de paz predice un momento de armonía y seguridad económica. Tus grandes esfuerzos por fin te darán los resultados esperados, llenándote de tranquilidad y certeza del deber cumplido. Nuevas oportunidades laborales en tu horizonte. En el amor, se multiplicarán tus admiradores, tu tarea será elegir la pareja que más convenga a tus intereses.

GÉMINIS

Ciclo para la espiritualidad. Esta semana tu ángel de amor te alerta sobre mensajes importantes que llegarán a ti por medio de los sueños. Mantén la atención sobre los problemas laborales, pues es muy posible que la solución esté más cerca de lo que imaginas. Algunos colaboradores cercanos buscarán nuevos destinos, prepárate para asumir mayores responsabilidades. El aspecto emocional sigue dándote alegrías, mantén la confianza en tu pareja y no te dejes llevar por los celos.

CÁNCER

Generosidad ante todo. Esta semana tu ángel guardián te recuerda que es el momento para ayudar a tus seres queridos, incluyendo la posibilidad de cargar con responsabilidades extra. Tendrás la energía necesaria para progresar en tu profesión, sobre todo si tiene que ver con administración, ventas o finanzas. En el amor, darás por terminada una relación que en realidad no te aportaba demasiado. Nuevas oportunidades llegarán a tus pies.

LEO

Demostrarás toda tu fuerza. Esta semana tu ángel de protección predice momentos de gran brillo en tu área laboral, dándote la posibilidad de transformar situaciones complicadas en grandes triunfos. La creatividad es una de tus grandes cualidades, esfuérzate por hacerla visible. En el amor, expresa lo que sientes sin temor y lograrás cumplir tus mejores sueños.

VIRGO

Apóyate en amigos. Esta semana tu ángel de bendición recomienda tener en cuenta a quienes te puedan ayudar a impulsar tus ideales, ¡pues dos cabezas piensan mejor que una! Recuerda que el poder celestial te marcará el camino para que elijas a los mejores aliados. Reuniones de gran importancia, mantén el cuidado en lo que dices y lograrás inmejorables resultados. En el amor, esperas un poco más de apoyo por parte de tu pareja, trata de hacerle notar tus necesidades.

LIBRA

Orden y disciplina. Esta semana tu ángel de paz predice momentos dedicados a planear concienzudamente cada paso que darás. Tienes grandes ambiciones, por lo tanto, tendrás que cambiar tu rutina y sacrificar mucho tiempo, en pos de conseguir las metas deseadas. Seguirás sumando adeptos a tu causa, así que mantén tu sencillez y generosidad. En el amor, podrías acercarte a quién deseas, hablándole de intereses que compartan ¡Obtendrás grandes resultados!

ESCORPIO

Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel guardián te recuerda que el primer paso es la mitad de todo, por eso prepárate para comenzar proyectos con toda la fe y la energía positiva. Cambios de oficina, o mudanzas muy favorables. En el amor, el inicio de una relación muy estable está por darse, presta atención a los detalles de quiénes has conocido últimamente.

SAGITARIO

Equilibra tus energías. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que no todo puede ser trabajo, trata de salir más y conectarte con aquellas personas y proyectos que son de tu mayor interés. Una salida al aire libre le haría mucho bien a tu energía. En el amor, prepárate para una etapa llena de oportunidades amorosas.

CAPRICORNIO

Serenidad. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que la oración tiene grandes poderes, úsalos a tu favor, centrándote en aquello que deseas y pidiéndolo al cielo en forma clara. Regula tus ciclos de sueño y alimentación, el equilibrio es la clave del bienestar físico y mental. En el amor, trata de conocer mejor a las personas a las que abres tu corazón, así asegurarás tu tranquilidad y evitarás sorpresas.

ACUARIO

Cambios necesarios. Esta semana tu ángel de paz te recomienda asumir los cambios sin oponerte a ellos, recuerda que todo es cambiante en el universo, y aunque no sepas exactamente cuál es el plan de Dios, de seguro es perfecto frente a los planes humanos.

Recuperarás tu alegría, debido a una gran noticia que mejorará tu aspecto laboral.

Los viajes favorecerán mucho tu aspecto amoroso ¡Comienza a empacar!

PISCIS

Crecimiento y abundancia. Esta semana tu ángel de fortaleza predice un momento muy favorable, ya que pondrás en marcha proyectos que habías dejado atrás. Un nuevo impulso dinamizará tus metas dándote mayor protagonismo y generando apoyos incondicionales para tu labor. En el amor, no dejes que la timidez te haga perder opciones con una potencial pareja ¡Demuestra todo tu fuego y seducción!

Para tus amigos: