Loading...
Invitado


Sábado 18 de julio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Tecnología

La presentación y venta de Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus ya tiene fecha

18 jul 2015

Fuente: ABC.es

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A juzgar por los últimos rumores, el Galaxy Note 5 y Galaxy Edge Plus ya tienen fecha de presentación y de puesta a la venta para el público: 12 de agosto y 21 de agosto, respectivamente.

Los dos terminales más esperados del año traen consigo nuevas innovaciones, ya que serán un escaparate más nuevo y experimental de Samsung. También hay algunas sorpresas, como los 4G de RAM y la cámara frontal de 5 MP OIS en el nuevo Galaxy Note 5. Además, este phablet de Samsung no tendrá ranura microSD.

En términos de diseño, el Galaxy Note 5 tendrá una fina pantalla, un cambio que cuenta con un nuevo diseño en metal y vidrio. El dispositivo se ofrecerá en color plata, oro, blanco y negro, las mismas opciones del Galaxy Note 4.

En cuanto al Samsung Galaxy S6 edge Plus no se han conocido detalles que lo diferencien de su versión anterior, pero todo apunta a un dispositivo móvil con una pantalla que alcance las 5.5 pulgadas. También estará propulsado por el Exynos 7420 en lugar de Snapdragon 808, y tiene 3 GB de RAM.

El plan de Samsung para lanzar dos grandes terminales al mismo tiempo y correr el riesgo de que un dispositivo alcance más ventas que el otro- se ha filtrado hace unas horas por la prensa coreana. El S Pen también tendrá algunos cambios de diseño. El lápiz de Samsung se parecerá más a una pluma y tendrá el mismo color que el dispositivo.

El próximo evento de Samsung podría ser uno de los más grandes, aunque solo sea por el número de productos que anunciará en un solo día. Sin embargo, la diferencia entre ambos dispositivos tendrá que hacerse ver, ya que comparten el mismo tipo de resolución, diseño y materiales.

Fuente: ABC.es
Para tus amigos: