Loading...
Invitado


Sábado 18 de julio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

18 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

Hola amigos de Tu espacio, una vez más gracias por permitirnos ingresar hasta sus hogares como cada fin de semana.

En esta edición queremos presentarles algunos consejos, especialmente a los niños y jóvenes que el lunes deben retornar a clases, nuestra amiga Marcela Torrico nos habla del proceso psicológico que involucra retomar las laborales educativas luego de tener un descanso pedagógico. Nos brinda recomendaciones para regresar como quien dice "con las pilas bien cargadas", hasta concluir el año escolar.

Por nuestra parte nosotros les recomendamos para quienes deben volver a clases abrigarse, pues el frío en nuestra ciudad aún continuará durante todo julio.

En la sección La Psicóloga Responde, Carolina Mena brinda pautas del cómo afrontar cuando una persona siente que está enamorada y no es correspondida.

No nos olvidamos de palabras que llegan al alma para mejorar nuestra vida, en esta oportunidad el Alquimista nos habla del equilibrio interior, que se logra con el constante trabajo que realiza uno mismo para mejorar como persona. Además esta semana les dejamos una hermosa frase pronunciada por el Papa Francisco.

En Encantos de mi Tierra, visitamos a través de las imágenes que nos trae Dehymar Antezana, Tarairí una comunidad situada a 20 minutos al Norte en vehículo de Villa Montes-Tarija. Un lugar con bastante significado histórico sobre la Guerra del Chaco.

Por supuesto, como es habitual, les ofrecemos artículos de belleza, salud, nutrición, ejercicios, moda, además de tecnología y humor.

Hasta la próxima semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: