Loading...
Invitado


Miercoles 15 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Roban dos viviendas casi simultáneamente

15 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

Antisociales, al parecer bien organizados, hicieron sus fechorías el reciente fin de semana, en dos zonas diferentes de la ciudad de Oruro, pues casi simultáneamente ingresaron de manera violenta a dos viviendas, de las que sustrajeron objetos de valor.

La información la brindó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Hernán Apaza, quien destacó que el primer ilícito se registró en la zona Sur, en las calles Petot y Urquidi, donde se desplegó personal de la división Delitos contra la Propiedad de la fuerza anticrimen y del Departamento de Inteligencia y Análisis Criminal (DACI).

"El domingo 12 de julio del presente año recibimos una denuncia de robo por lo que el personal de la División Delitos contra la propiedad, se constituyó a las calles Petot y Urquidi a objeto de verificar el hecho y se constató que las puertas del domicilio estaban violentadas, transeúntes y testigos del lugar observaron un vehículo tipo vagoneta color verde que refiere las placas 2199-GCK", afirmó la autoridad policial.

Afirmó que con la información brindada, personal de Inteligencia se desplegó por la ciudad y se encontró el vehículo identificado con dos ocupantes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales junto el motorizado.

De acuerdo al reporte, los antisociales lograron sacar de esta vivienda, 8 mil bolivianos, una computadora portátil y productos de la línea Yanbal.

OTRO CASO

El otro caso, se registró minutos después del primero, en la zona Este, calles Aldana entre Iquique y Pisagua, en este lugar de igual manera se constató que los delincuentes violentaron las puertas para aprovechar que no había nadie y sacar cosas de valor, entre ellas, 3 mil bolivianos y joyas.

"Personal de Propiedades se constituye más el grupo de Inteligencia y pudieron observar que las puertas del domicilio, de la misma forma estaban violentadas, por indicaciones de la víctima se conoce que sustrajeron 3 mil bolivianos más joyas, estos antisociales aprovechan que las víctimas salen de sus viviendas para cometer sus fechorías", finalizó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: