Loading...
Invitado


Miercoles 15 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Misterioso asesinato

15 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

Un muchacho de 25 años fue maniatado y asesinado al interior de un hotel

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un cuerpo sin vida, un hotel allanado del que fue sustraída la unidad de grabación (DVR) de las cámaras de seguridad y dos números de teléfonos públicos, son los indicios de lo que ayer fue el misterioso asesinato de un joven de 25 años, al interior del hotel de su padre.

El incidente ocurrió en un negocio ubicado en la avenida 6 de Agosto y Rodríguez, al parecer en horas de la mañana, pero la Policía tuvo conocimiento recién al mediodía, movilizando de inmediato a personal de Inteligencia, Laboratorio y la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

En el lugar no se encontró a ningún sospechoso, solo se arrestó, con fines investigativos, a dos jóvenes administradores del hotel y se los llevaron a dependencias de la Felcc. El cadáver, principal elemento del asesinato, estaba con las manos atadas y la boca cubierta con cinta adhesiva, según testigos era un joven estudioso que además hacía deporte y difícilmente podía ser reducido, lo que hizo sospechar que en el crimen participaron más de dos personas.

Muchas versiones se tejieron en ese momento, incluso que el asesinato sería por represalias hacia el propietario, pero nada de esto se confirmó toda vez que la información era manejada "con pinzas" por el personal policial.

"Nos encontramos en la avenida 6 de Agosto y Rodríguez, en un céntrico hotel de esta ciudad se protagonizó un hecho de sangre que todavía está bajo investigación, en primera instancia procedimos al arresto, con fines investigativos, de los dos administradores del hotel para ver si pueden aportar algunos elementos que nos ayuden a esclarecer este hecho, se trata de una persona de sexo masculino que ha sido encontrada al interior de una habitación, pero como digo, vamos a ver qué curso toman las investigaciones", informó en primera instancia el jefe de la División Propiedades de la Fuerza anticrimen, teniente Edgar Trujillo.

No confirmó si los antisociales se llevaron algo, ni tampoco describió el arma u objeto que utilizaron para terminar con la vida del muchacho, del que se mantuvo en reserva la identidad, para no entorpecer la investigación.

AUTOPSIA

El tiempo corría y para tener mayores detalles, la autopsia de ley se realizó desde las 17:00 horas de ayer, en la morgue del cementerio general, en presencia de la fiscal de materia, Sofía Guzmán, los investigadores de la Felcc y familiares que no comprendían lo ocurrido hasta ese momento, y la intervención no concluía hasta las 18:30 horas.

Las investigaciones continúan para dar con los autores del crimen y saber cuál sería el motivo del misterioso asesinato, que dejó consternado al vecindario donde ocurrió el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: