Martes 14 de julio de 2015

ver hoy

























Suplemento Deportivo
BÁSQUETBOL
Saracho frente a Ingenieros por el premio consuelo
14 jul 2015
Fuente: LA PATRIA
En damas buscarán la tercera casilla los equipos de Economía y Atlético Nacional
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los quintetos de Saracho e Ingenieros se enfrentarán esta noche en procura de alcanzar el premio consuelo en el torneo de baloncesto de la categoría Primera de Honor rama masculina. Este compromiso fue programado para las 20:30 horas en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", en la recta final del torneo oficial de la temporada 2014.
Saracho llega a este compromiso, después de no poder ganar en las semifinales a su similar de Club Atlético Nacional (CAN), donde terminó con la derrota en dos oportunidades, el primero por 120-66 y el segundo por 99-71, marcador que refleja que su oponente fue ampliamente superior, motivo por el cual ahora tendrá que buscar el triunfo y así quedarse con el tercer lugar.
Asimismo, Ingenieros transitó el mismo camino que su rival de turno, ya que también fue sometido en la misma cantidad de oportunidades, a manos de Derecho, teniendo resultados holgados en contra, en este caso por 104-70 y 77-62, de manera que tendrá la oportunidad de reivindicarse ante su afición, venciendo el cotejo que le toca disputar esta noche que en realidad será el último de la temporada, pues para definir la tercera casilla se jugará un solo partido.
Fuente: LA PATRIA