Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Pumas superó a Amigas X Siempre en el básquetbol sobre sillas de ruedas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 14 de julio de 2015

Portada Principal
Martes 14 de julio de 2015
ver hoy
Selección orureña de béisbol Sub-14 entrena pensando en el tricampeonato
Pág 2 
Esta noche aprobarán planillas para el fútbol Mutual y Máster
Pág 2 
Beni será sede del nacional de goodball para no videntes
Pág 2 
Torneo de fútbol en Primera de Ascenso comenzará el domingo 2 de agosto
Pág 3 
Programan prueba selectiva de fisicoculturismo para agosto
Pág 3 
Pumas superó a Amigas X Siempre en el básquetbol sobre sillas de ruedas
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
River Plate recibe a Guaraní sin Gutiérrez pero con Saviola
Pág 4 
San José - Wilstermann el jueves 16 desde las 20:00
Pág 4 
Deportistas bolivianos tuvieron un mal día en los Juegos Panamericanos
Pág 4 
Pidcova renunció a la dirigencia de San José
Pág 4 
Definen horarios y fechas de los partidos de la Copa de Invierno
Pág 4 
Smedberg y Gutiérrez cerca de pasar a Nacional de Uruguay
Pág 4 
BÁSQUETBOL
Saracho frente a Ingenieros por el premio consuelo
Pág 6 
Tres atletas bolivianos participarán en el Mundial en Cali
Pág 6 
Bolívar toma la eliminación con mucha calma
Pág 6 
The Strongest trabaja con equipo completo
Pág 6 
Juventus traspasa a Tévez al Boca por 6,5 millones euros, que no cobrará
Pág 7 
Sterling ficha por el Manchester City por 69 millones de euros
Pág 7 
Casillas, recibido por decenas de seguidores a su llegada a Oporto
Pág 7 
Simeone ya prueba con Koke de medio centro
Pág 7 
JUEGOS PANAMERICANOS
Uruguay impone su calidad y golea 4-0 a Trinidad y Tobago
Pág 8 
Los cubanos Guerra y Aguirre ganan oro en saltos sincronizados de plataforma
Pág 8 
Tiago Camilo da el tercer oro a Brasil en judo
Pág 8 
Lágrimas invaden a Cuba tras perder con EE.UU. el oro en gimnasia
Pág 8 
Brasil se enfrentará a EE.UU. en la final de waterpolo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Pumas superó a Amigas X Siempre en el básquetbol sobre sillas de ruedas

14 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El elenco de Pumas damas se adjudicó el triunfo sobre Amigas X Siempre por la cuenta de 24 a 6 unidades, con parciales de 2/2, 4/2, 10/2 y 8/0, por la rueda de las revanchas del campeonato de básquetbol sobre sillas de ruedas controlado por la Asociación Orureña del Deporte Integrado. El compromiso se disputó el fin de semana, en el polifuncional del Minusválido de la zona Este de la ciudad.

Las triunfadoras, con jugadas de mayor oficio justificaron plenamente el triunfo porque se dieron íntegras en procura de consolidar la victoria y lo consiguieron gracias a la buena labor en la rotación de la pelota y por supuesto en los lanzamientos.

En tanto, el elenco perdedor no encontró el patrón ideal como para revertir el marcador y al final se resignaron con la derrota, aunque sus integrantes prometieron mejorar para los próximos compromisos.

OTRO COTEJO

En el partido de fondo el quinteto de Fresbar, consiguió importante victoria sobre Horizontes por 40 a 18 unidades, con anotaciones de 10/2, 14/6, 12/4 y 4/6. El elenco perdedor presentó un equipo timorato, dejando la iniciativa al rival que tiene jugadores de mejor oficio y mejor trato al balón, aunque en buena parte del compromiso dominaron las acciones adueñándose del medio campo, pero sus integrantes no pudieron convertir en el momento preciso.

Por su parte el quinteto triunfador a partir del segundo cuarto se mostró más ambicioso llegando al campo contrario en repetidas ocasiones, aunque en la práctica el resultado pudo ser mucho más amplio, algunos fallaron en los rebotes bajo el tablero.

BALANCE

El presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Orureña del Deporte Integrado, Héctor Vallejos, haciendo un balance del torneo 2015, dijo que se está cumpliendo con el calendario deportivo y el certamen Apertura

concluirá el próximo sábado 25 de julio.

"Estamos cumpliendo con el calendario, hasta el momento sin novedad. Asimismo queremos informar que luego de este certamen convocaremos al campeonato Clausura para cerrar nuestro calendario y darle actividad a nuestros deportistas", mencionó el dirigente Vallejos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: