Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Beni será sede del nacional de goodball para no videntes - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 14 de julio de 2015

Portada Principal
Martes 14 de julio de 2015
ver hoy
Selección orureña de béisbol Sub-14 entrena pensando en el tricampeonato
Pág 2 
Esta noche aprobarán planillas para el fútbol Mutual y Máster
Pág 2 
Beni será sede del nacional de goodball para no videntes
Pág 2 
Torneo de fútbol en Primera de Ascenso comenzará el domingo 2 de agosto
Pág 3 
Programan prueba selectiva de fisicoculturismo para agosto
Pág 3 
Pumas superó a Amigas X Siempre en el básquetbol sobre sillas de ruedas
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
River Plate recibe a Guaraní sin Gutiérrez pero con Saviola
Pág 4 
San José - Wilstermann el jueves 16 desde las 20:00
Pág 4 
Deportistas bolivianos tuvieron un mal día en los Juegos Panamericanos
Pág 4 
Pidcova renunció a la dirigencia de San José
Pág 4 
Definen horarios y fechas de los partidos de la Copa de Invierno
Pág 4 
Smedberg y Gutiérrez cerca de pasar a Nacional de Uruguay
Pág 4 
BÁSQUETBOL
Saracho frente a Ingenieros por el premio consuelo
Pág 6 
Tres atletas bolivianos participarán en el Mundial en Cali
Pág 6 
Bolívar toma la eliminación con mucha calma
Pág 6 
The Strongest trabaja con equipo completo
Pág 6 
Juventus traspasa a Tévez al Boca por 6,5 millones euros, que no cobrará
Pág 7 
Sterling ficha por el Manchester City por 69 millones de euros
Pág 7 
Casillas, recibido por decenas de seguidores a su llegada a Oporto
Pág 7 
Simeone ya prueba con Koke de medio centro
Pág 7 
JUEGOS PANAMERICANOS
Uruguay impone su calidad y golea 4-0 a Trinidad y Tobago
Pág 8 
Los cubanos Guerra y Aguirre ganan oro en saltos sincronizados de plataforma
Pág 8 
Tiago Camilo da el tercer oro a Brasil en judo
Pág 8 
Lágrimas invaden a Cuba tras perder con EE.UU. el oro en gimnasia
Pág 8 
Brasil se enfrentará a EE.UU. en la final de waterpolo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Beni será sede del nacional de goodball para no videntes

14 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la premisa "No Pierdas la Fe, el Deporte Siembra Esperanza", la Federación Boliviana de Deportes para Ciegos, en las últimas horas, ratificó a Beni como sede del noveno campeonato nacional de goodball en damas y varones, a celebrarse desde el viernes 24 al domingo 26 de julio.

El presidente de la Asociación Departamental de Deportes para No videntes, Rubén Poma, informó ayer que Oruro estará presente en el certamen nacional con los mejores deportistas de esta disciplina deportiva. "Nosotros tenemos buen elemento humano y esperamos subir al podio de los vencedores".

El evento es auspiciado por la Federación Boliviana de Deportes para Ciegos, organizado por la Asociación Deportiva de No videntes de Beni. Al campeonato nacional, asistirán las delegaciones de Oruro, Chuquisaca, Potosí, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Pando y Beni como anfitriona.

PREPARACIÓN

El combinado orureño viene cumpliendo su trabajo de preparación de forma responsable con la finalidad de consolidar los primeros lugares del certamen nacional. "La selección orureña continúa trabajando en la cancha Catco con la finalidad de llegar en perfectas condiciones al evento nacional. Estamos trabajando bajo las órdenes de los técnicos de Raúl Copa y Juan Antonio. El objetivo es ganar el certamen como en anteriores gestiones", comentó el dirigente Poma.

DEPORTISTAS

Los deportistas que realizan su trabajo de preparación son: Lidia Maribel Colque, María José Sosa, Soledad Pita y Esther Condori, en damas; mientras que en varones, Nelson Gutiérrez, Franklin Masías, Luciano Baltazar, Mijael Sánchez y Elmer Cruz.

CONVOCATORIA

La convocatoria emitida por la federación establece los siguientes puntos: La asociación de Beni proporcionará el hospedaje y alimentación a las delegaciones participantes desde el comienzo hasta el final del evento, sin embargo se aclara que las delegaciones deberán correr con sus gastos de pasajes de sus distritos y otros adicionales.

El costo de inscripción es de 500 bolivianos por delegación de 16 deportistas participantes. Sí una delegación desea habilitar más deportistas o guías abonará la suma de 50 bolivianos.

El Comité Técnico de la federación conjuntamente con los anfitriones se hará cargo del control del evento, designando jueces, árbitros y haciendo respetar los reglamentos, entre ellos la indumentaria deportiva consistentes en poleras con número en la espalda y pecho, corto y/o buzo, antiparras reglamentario y un balón.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: