Samsung recibe 27 premios en el festival de cannes
14 jul 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Samsung recibió 27 premios en 20 categorías en el Festival de Cannes y a la vez presentaron la campaña LaunchingPeople de Samsung.
Samsung Electronics Co., Ltd. ha establecido un nuevo récord para la compañía ganando 27 galardones en 20 categorías en el mayor festival de publicidad del mundo, el Cannes Lions. Es el segundo año récord para Samsung, después de haber recibido 16 galardones en el 2014.
La compañía de electrónica de consumo dejó su marca con su campaña LaunchingPeople que, durante la edición del Festival Internacional de Publicidad en Cannes de este año, ganó un total de siete galardones, conduciendo la filosofía de la marca de acelerar descubrimientos y posibilidades a través de la tecnología digital. La campaña LaunchingPeople es un catalizador para ayudarle a la gente a realizar sus anhelos; invita a los consumidores animándolos a compartir sus sueños e ideas con Samsung Look At Me, una aplicación para smartphone que ayuda a los niños con autismo, recibió un total de cinco galardones, incluyendo el galardón de Oro en la categoría Cibernético. El equipo detrás de esta aplicación también ganó anteriormente otros premios importantes, incluyendo los del TheOne Show y los del New York Festivals.
Otra campaña ganadora en los premios Cannes Lions 2015 fue Safety Truck, un concepto de diseño para ayudar a prevenir accidentes de tráfico, que ganó siete galardones, incluyendo el León de Titanio en la categoría Titanio e Integrados, que reconoce las ideas innovadoras que conducen a la industria hacia una nueva dirección. Back Up Memory, una aplicación diseñada para ayudar a los pacientes de Alzheimer en etapa temprana, recibió tres galardones, incluyendo el galardón de Oro en la categoría de Salud y Bienestar. El HearingHands, un servicio de lenguaje de señas para discapacitados auditivos ganó dos galardones de Bronce en las categorías Promoción y Activación y Relaciones Públicas.
"Nuestro éxito es el resultado del esfuerzo de Samsung al involucrar a los consumidores de todo el mundo, para entender y ayudarles a satisfacer sus necesidades - de manera fiel a nuestra filosofía corporativa de enriquecer la vida de los consumidores a través de la innovación digital", dice Won-Pyo Hong, presidente y director de marketing de Samsung Electronics. "Samsung es un marca que contribuye para mejorar la vida de los consumidores, y la campaña LaunchingPeople nos ayudará a hacerlo a través de nuestros innovadores productos y servicios", añade. Este año se celebran los 62 años del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, con compañías de más de 90 países presentando más de 40 mil trabajos a lo largo de 20 categorías, que van desde anuncios para TV, prensa, publicidad al aire libre y en línea y marketing.
SAMSUNG ELECTRONICSCO., LTD.
Samsung Electronics Co., LTD inspira al mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos vestibles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de red, semiconductores y soluciones LED. También líderes en el espacio del Internet con las iniciativas en Hogar Inteligente y Salud Digital. Cuenta con 307 mil personas en 84 países y ventas anuales de 196 mil millones de dólares. Para conocer más, ingrese a nuestra página web oficial www.samsung.com y nuestro blog oficial global.samsungtomorrow.com.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.