Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
San José - Wilstermann el jueves 16 desde las 20:00 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 14 de julio de 2015

Portada Principal
Martes 14 de julio de 2015
ver hoy
Selección orureña de béisbol Sub-14 entrena pensando en el tricampeonato
Pág 2 
Esta noche aprobarán planillas para el fútbol Mutual y Máster
Pág 2 
Beni será sede del nacional de goodball para no videntes
Pág 2 
Torneo de fútbol en Primera de Ascenso comenzará el domingo 2 de agosto
Pág 3 
Programan prueba selectiva de fisicoculturismo para agosto
Pág 3 
Pumas superó a Amigas X Siempre en el básquetbol sobre sillas de ruedas
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
River Plate recibe a Guaraní sin Gutiérrez pero con Saviola
Pág 4 
San José - Wilstermann el jueves 16 desde las 20:00
Pág 4 
Deportistas bolivianos tuvieron un mal día en los Juegos Panamericanos
Pág 4 
Pidcova renunció a la dirigencia de San José
Pág 4 
Definen horarios y fechas de los partidos de la Copa de Invierno
Pág 4 
Smedberg y Gutiérrez cerca de pasar a Nacional de Uruguay
Pág 4 
BÁSQUETBOL
Saracho frente a Ingenieros por el premio consuelo
Pág 6 
Tres atletas bolivianos participarán en el Mundial en Cali
Pág 6 
Bolívar toma la eliminación con mucha calma
Pág 6 
The Strongest trabaja con equipo completo
Pág 6 
Juventus traspasa a Tévez al Boca por 6,5 millones euros, que no cobrará
Pág 7 
Sterling ficha por el Manchester City por 69 millones de euros
Pág 7 
Casillas, recibido por decenas de seguidores a su llegada a Oporto
Pág 7 
Simeone ya prueba con Koke de medio centro
Pág 7 
JUEGOS PANAMERICANOS
Uruguay impone su calidad y golea 4-0 a Trinidad y Tobago
Pág 8 
Los cubanos Guerra y Aguirre ganan oro en saltos sincronizados de plataforma
Pág 8 
Tiago Camilo da el tercer oro a Brasil en judo
Pág 8 
Lágrimas invaden a Cuba tras perder con EE.UU. el oro en gimnasia
Pág 8 
Brasil se enfrentará a EE.UU. en la final de waterpolo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José - Wilstermann el jueves 16 desde las 20:00

14 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

La plantilla de jugadores del equipo orureño, retornará hoy a los entrenamientos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A pesar que todavía resta dilucidarse la llave entre los equipos de Oriente Petrolero y Blooming, los organizadores de la Copa de Invierno, elaboraron ya la programación de partidos de los cuartos de final de este torneo, donde se hace saber que San José, jugará primero de local ante Wilstermann este jueves 16 de julio desde las 20:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", la revancha se jugará el domingo en Cochabamba.

Casualmente ambos planteles llegan a esta instancia del campeonato, luego de vencer en la primera fase por la vía de los penales, San José a Universitario y Wilstermann a Aurora, aunque este último también clasificó como el mejor de los eliminados.

La clasificación de San José, sin duda ha generado más de un comentario en la gente seguidora de este equipo, muchos no confiaban en su equipo y más todavía cuando se enteraron que el viaje había sido demasiado largo (por los bloqueos en Potosí), sin embargo los "santos" supieron hacer bien las cosas particularmente en la definición de los remates desde el punto penal.

La delegación después de lograr ese primer objetivo, retornó a Oruro y en la víspera se tomaron un descanso, más que por el trajín del partido, por el cansancio de los jugadores por el largo viaje.

Según se tiene establecido, hoy retornarán a los entrenamientos pensando en el partido del próximo jueves, cotejo que será un poco más complicado, primero porque se trata del rival más tradicional que tiene el equipo orureño, por eso es que siempre están protagonizando partidos clásicos con pronóstico reservado, ya sea en Oruro o en Cochabamba, y segundo porque se encuentran en una instancia superior a la primera fase.

NO JUGARÁ

Debido a la expulsión que sufrió en el partido que se disputó en Sucre, el futbolista Ronald Puma quien además estuvo oficiando de capitán del equipo, no podrá ser de la partida en el cotejo de este jueves frente a Wilstermann. Seguramente el estratega Víctor Barrientos, en los entrenamientos de hoy y mañana, definirá quién será su reemplazante.

DIRIGENCIA

El presidente del club, Arturo Murillo, dijo sentirse bastante contento con el resultado obtenido y resaltó el compromiso de los jugadores, ya que tuvieron que soportar el largo viaje hasta Sucre.

"Estamos con la gran prioridad de sacar este campeonato, nos reunimos en Sucre con los jugadores que estaban totalmente cansados lastimosamente los que están haciendo las gestiones en la Copa de Cine Center deja mucho que desear porque se comprometen a muchas cosas pero no cumplen, y los jugadores estaban totalmente cansados por el bloqueo de Potosí, pero están con la predisposición de sacar el campeonato y esa es nuestra meta", dijo Murillo.

Sin embargo reconoció que al equipo le hacen falta algunos refuerzos y aseguró que se viene trabajando en ese aspecto, "hemos visto que tenemos que trabajar en algunos sectores y vamos a trabajar en esta semana con el cuerpo técnico para ir visualizando más refuerzos para el campeonato de la Liga", manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: