Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Lides se rehízo y superó a Porvenir en el torneo de baloncesto femenino - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 12 de julio de 2015

Portada Principal
Domingo 12 de julio de 2015
ver hoy
Petrolero se deja sorprender por Seguridad Física en el fútbol de la Adapo
Pág 2 
Lides se rehízo y superó a Porvenir en el torneo de baloncesto femenino
Pág 2 
BÁSQUETBOL ADAPO
Coteor tuvo buen inicio tras derrotar a Policar: 63 a 44
Pág 2 
Multiservicios Ves superó a Ranchería "B" en el certamen de pelota de mano
Pág 3 
Se puso en marcha el futsal de los ex alumnos del colegio Virgen del Mar
Pág 3 
Potosí será sede del torneo nacional de tenis de mesa
Pág 3 
COPA DE INVIERNO
Ciclón avanza con un triunfo categórico sobre Petrolero
Pág 4 
Universitario y San José jugarán recién esta tarde
Pág 4 
Soria está con un pie fuera de la Selección Nacional
Pág 4 
Bolívar anuncia seis cambios para enfrentar a The Strongest
Pág 4 
The Strongest sin variantes para el clásico
Pág 4 
Dellien comenzó con una victoria en los Juegos Panamericanos de Toronto
Pág 4 
BÁSQUETBOL
Atlético Nacional frente a Derecho en la primera final del torneo oficial
Pág 6 
Prueba selectiva de ciclismo de ruta se verificará hoy domingo
Pág 6 
FUTSAL OBRERO
Club Ochoa ganó a Ferrel-Ciclón y ascendió a Segunda de Ascenso
Pág 6 
Casillas se despedirá con una rueda de prensa
Pág 7 
Ronaldinho Gaúcho reforzará al Fluminense
Pág 7 
Schweinsteiger pone fin a una vida en el Bayern
Pág 7 
Ex guardameta uruguayo Gustavo Munúa debutará como entrenador el 17 de julio
Pág 7 
El Real Madrid se va de gira sin Coentrao
Pág 7 
JUEGOS PANAMERICANOS
Pajón sufre caída, México no falla en clavados y Canadá domina el medallero
Pág 8 
Colombia se lleva el bronce en gimnasia artística por equipos
Pág 8 
El mexicano Pacheco gana el oro en trampolín
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Lides se rehízo y superó a Porvenir en el torneo de baloncesto femenino

12 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

Mostrando buen argumento en los rebotes de bajo el tablero, el quinteto femenino de Deportivo Lides, se rehízo de su anterior contraste y derrotó a Deportivo Porvenir por la cuenta de 39 a 29 puntos, con parciales de 13/13, 7/9, 20/6 y 24/11, correspondiente a una nueva fecha del sexto campeonato de básquetbol damas, organizado por el Club Deportivo Pagador.

El compromiso se disputó ayer por la tarde en la cancha Porvenir, ante buen número de espectadores que alentaron ruidosamente a sus parciales.

DEPORTIVO LIDES (39): Martha Mamani, Margarita Choque, Nemesia Guardia, Teresa Mamani y Prudencia López; alternaron: Amalia Suárez, Teresa Gutiérrez y Carla Choqueticlla.

DEPORTIVO PORVENIR (29): Juana Matías, Gloria Méndez, Pánfila Mamani, Cristina Altamirano y Mónica Calle; alternaron: Alison Mamani, Gabriela Miranda, Deysi Colque y Nancy Escóbar.

RESULTADOS

Los resultados de la fecha sabatina fueron los siguientes: En el primer lance el quinteto femenino de Club Pagador se adjudicó el triunfo sobre Deportivo Calama por la cuenta de 30 a 6 unidades, con parciales de 4/2, 11/2, 5/2 y 10/0. Mientras que el quinteto femenino de Remibol, en base a garra y pundonor deportivo, consiguió importante victoria sobre Deportivo Juvenil por 26 a 10 unidades, con anotaciones de 1/4, 8/2, 4/0 y 13/4.

Una hora más tarde, el elenco de Las Rebeldes, aprovechando los errores del cuadro oponente, derrotó a Las Comadres por la cuenta de 26 a 8 puntos, con puntuaciones de 6/4, 4/0, 9/4 y 7/0. En el compromiso de fondo el quinteto femenino de Amigas X Siempre, mostrando buen argumento en los emboques de media distancia, superó a San Luis por 41 a 13 unidades, con registros de 15/0, 8/2, 8/0 y 10/11.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: