Loading...
Invitado


Sábado 11 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Cochabamba-Oruro

Impresionante triple colisión

11 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una impresionante triple colisión ocurrió en la carretera valluna entre los retenes de Suticollo y Confital, de Cochabamba, kilómetro 45, dejando un motorizado tipo 4x4 marca Land Rover inservible y varias personas heridas, se desconoce si hubo fallecidos.

El hecho sucedió la mañana del jueves y fue atendido en primera instancia por la Policía Caminera de Cochabamba, quienes relataron que cuando llegaron al lugar de los hechos una señora y dos niños eran evacuados en una ambulancia, pero se desconocía si habían más heridos.

Los vehículos que se encontraban en el lugar del hecho eran una vagoneta tipo "surubí", color plata, marca Toyota Noha con placa chilena FB-52-87, el Land Rover Discovery, color negro, con placa paceña 2298-ZIX y una volqueta marca Volvo de color azul con rojo, con placa cochabambina 484-XCC.

LA PATRIA intentó comunicarse con la División Accidentes de la Policía de Tránsito de Quillacollo, que atendió el caso, para conocer el informe oficial, pero no se pudo encontrar a un responsable quien brinde informes.

La volqueta tenía todo el lado izquierdo dañado y dejó huellas de su pintura en el lado izquierdo del Land Rover, el Noah tenía la parte del frente totalmente dañada y en el vehículo tipo jeep se observaba ambos lados dañados, por lo que se presume que uno de los motorizados estaba rebasando en una zona donde no había visibilidad y se encontró de frente con el otro vehículo al que no pudo esquivar.

De acuerdo al reglamento de Tránsito, este tipo de accidentes pueden ser evitados si las personas cumplen las normas establecidas y respetan el hecho de no rebasar en zonas que no tienen visibilidad, además de mantener la velocidad establecida para determinados tramos carreteros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: