Loading...
Invitado


Sábado 11 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

11 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Jimmy Roque Moya es el nombre de una persona de 33 años, que desde el 29 de enero de este año desapareció, hasta la fecha. La División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ni sus familiares, no conocen de su paradero.

Esta persona viajó a la ciudad de Buenos Aires-República Argentina en la fecha mencionada a las 13:00 horas y desde el momento que partió se perdió contacto.

Sus familiares se encuentran muy afligidos por lo que piden ayuda para encontrarlo y se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato sobre su paradero, manteniendo la información en reserva.

Jimmy Roque Moya tiene la piel blanca, cabellos negros y ralos, mide aproximadamente 1,75 metros, corpulento de contextura. Vestía un pantalón vaquero azul, una polera blanca y una chamarra de cuero negra.

Cualquier información brindarla a Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a los teléfonos: 52-12777, 52-51920, 52-51921, 52-45664.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: