Loading...
Invitado


Sábado 11 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Toman muestra de sangre a presunto violador de Huanuni

11 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

Como parte de las tareas de investigación que sigue el Ministerio Público, representado por el fiscal de materia, Jimmy Calle de la localidad de Huanuni, en el caso de una presunta violación. Ayer se tenía prevista la toma de muestra de sangre de Paulino M.C. una persona de 74 años, que es acusado de abusar sexualmente a una menor de 12 años.

La toma de muestra se tenía planificada para poco después de las 17:00 horas, en el penal de San Pedro, donde permanece el anciano por la detención preventiva que ordenó el juez Freddy Yucra de esa localidad minera.

"Para hoy (ayer) estaba programada una audiencia de toma de muestra de sangre al imputado, en el penal de San Pedro, dentro las investigaciones que se está realizando en esta y entre otras tareas que se dispuso la notificación a la psicóloga forense del Idif (Instituto de Investigación Forense) de esta ciudad para que pueda realizar algunos puntos de pericia que se le está requiriendo", afirmó el fiscal Calle.

El representante del Ministerio Público afirmó que las investigaciones avanzan y que también se investiga la quema del domicilio que ocupaba el anciano en Huanuni y que fue objeto de la ira de los pobladores que descargaron su furia contra esa vivienda. El fiscal afirmó que los familiares del anciano presentaron otra denuncia ante el Ministerio Público por dichos destrozos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: