Loading...
Invitado


Sábado 11 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera a Capachos

Conductor ebrio invade carril y causa un accidente

11 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esteban M.B. es el conductor de 29 años, que la noche del reciente jueves, decidió conducir su minibús con algunas "copitas de licor" y protagonizó una colisión cuando invadió el carril de subida de la carretera a Capachos.

Si bien, el choque frontal con un automóvil no dejó lesiones personales, causó la molestia de los vecinos que no desperdiciaron la oportunidad para reclamar se instale un rompemuelles en el sector por los constantes accidentes que se generan en esa vía que conduce también a la ciudad de Cochabamba.

Al lugar llegaron los de la División Accidentes y trasladaron a ambos conductores para establecer si tenían grado alcohólico, es así que en oficinas policiales se sometió a ambos a la prueba de alcohotest y dio positivo en el caso del conductor del minibús con placa de control 1154-KCU, en un 0,23 por ciento.

El jefe de Accidentes de Tránsito, mayor Juan Carlos Revollo, informó que el otro conductor fue identificado como Apolinar C.J. de 45 años, esta persona conducía un automóvil de servicio público marca Toyota con placa de control 1027-AFH que quedó con daños materiales de consideración.

"A horas 19:50 se suscitó lo denominado técnicamente como colisión en la carretera a Capachos, aproximadamente a cuatro kilómetros de la ciudad, en la Urbanización Santiago II donde el minibús con placa de control 1154-KCU colisionó con el automóvil de servicio público marca Toyota con placa de control 1027-AFH conducido por Apolinar C.J. de 45 años ", informó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: