Loading...
Invitado


Sábado 11 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Intentaron ocultar una colisión

Sin testigos

11 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Sin testigos", al parecer eso fue lo que pensaron los conductores de un minibús flamante y una camioneta que protagonizaron una colisión por alcance, la noche de este jueves, en la avenida 24 de Junio, sector del regimiento "Otto Felipe Braun".

Según reportaron en primera instancia, funcionarios de Radio Patrullas 110, el accidente de tránsito, del que no se tuvo personas heridas, ocurrió en plena avenida que se dirige a la localidad de Vinto, pero por evitar mayores altercados y presumiblemente por evadir la presencia policial, es que se desviaron por una de las calles adyacentes hasta un lugar oscuro, donde fueron encontraron, a 100 metros aproximadamente del lugar del hecho.

Uno de los vehículos protagonistas, el minibús, no portaba las placas de control respectivas por lo que se presume que recién salía de la Zona Franca. Al parecer el conductor de este motorizado, identificado como Juan Carlos P.B. de 44 años, no se percató que por su delante avanzaba la camioneta y chocó contra su parte trasera.

Los daños en el minibús marca Mazda fueron de consideración y pese a que recorrió los 100 metros por sus propios medios, luego se necesitó la ayuda de una grúa para trasladarlo a un garaje de Tránsito.

En cambio, la camioneta marca Ford con placa de control 2889-HDG no registraba daños materiales de consideración. Este vehículo era conducido por Edmundo B. de 50 años.

Los dos conductores fueron trasladados a la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, donde se les realizó la prueba de alcohotest, dando como resultado negativo en ambos casos, según informó el jefe de Accidentes, mayor Juan Carlos Revollo.

"Ayer (jueves) se produjo dos hechos de tránsito a horas 19:15 aproximadamente, técnicamente denominado "colisión por alcance", hecho suscitado en la avenida 24 de Junio, inmediaciones del Cuartel Braun, entre dos vehículos, un minibús particular marca Mazda color blanco sin placas de control y la camioneta particular marca Ford roja con placa de control 2889-HDG", afirmó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: