Loading...
Invitado


Sábado 11 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Profesor castiga a su hijo y le rompe la pierna

11 jul 2015

Fuente: LA PATRIA.-Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Otro caso de maltrato infantil conmociona a Yapacaní. Una pareja de profesores de esa localidad se encuentra aprehendida, denunciados de castigar a su hijo de 6 años hasta provocarle la fractura de la pierna derecha, motivo por el cual tuvo que ser internado en la clínica Nitabara.

La fiscal María Esther Flores informó que el niño presentó una fractura de fémur y lesiones en diferentes partes de su cuerpo luego que su padre lo sometiera a vejámenes justificando su mal comportamiento. "Tanto el padre como la madrastra (Juan Carlos M. Ch. y María Isabel C. B.), quedaron aprehendidos y serán imputados por violencia familiar y lesiones graves", indicó Flores Palenque.

ENTREVISTA PSICOLÓGICA

El caso tomo relevancia luego que médicos de esa clínica, alertaron acerca del drama del niño que contó lo ocurrido con su pierna. Ante esta situación, personal de la Fiscalía como de la Defensoría de esa localidad se enteraron en detalle acerca del maltrato físico y psicológico al que era sometido por su padre y su madrastra.

Según la valoración psicológica, la víctima presentó la pierna derecha enyesada, lesiones en la cabeza, hematomas en la oreja y laceraciones en la espalda. Asimismo describió que desde que su padre comenzó a vivir con su nueva pareja su vida comenzó a cambiar.

Fuente: LA PATRIA.-Santa Cruz
Para tus amigos: