Loading...
Invitado


Sábado 11 de julio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

11 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

Como todos los sábados les damos la cordial bienvenida a la revista Tu espacio, ofreciéndoles diferentes consejos que puedan aplicarlos en su vida diaria, tanto para fortalecer su vida espiritual como para lucir más radiantes.

Seguramente les interesa conocer quién les eliminó de su Facebook, pues escogimos un artículo donde indica cómo instalar una aplicación a través de la cual podrán conocer esto de forma más sencilla que entrando al perfil de la persona.

En nuestra sección de mascotas, brindamos algunos consejos como ayudar a los perritos para que no sientan tanto frío, pues al igual que nosotros ellos también sufren las inclemencias del tiempo, más aún cuando estos días se registró un descenso de la temperatura.

Nuestra amiga Marcela nos habla sobre la calidad de tiempo que necesitan los más pequeños de la casa, pues muchas veces los padres por la rutina laboral olvidan pasar más tiempo con sus hijos, cumpliendo a medias sus responsabilidades.

Encones nos dará algunos consejos para mejorar la calidad de tiempo que pasan con sus hijos, para que pueda existir una buena comunicación.

Para las personas que tiene papada ponemos a consideración algunos ejercicios que pueden aplicar para eliminar la grasa que tenemos en el cuello y cara.

En belleza algunos tips para evitar la caída del cabello y lograr un pelo más brilloso. Por supuesto no pueden faltar los consejos de moda, salud, sexo, nutrición, pediatría, entre otros que te ayudarán a mejorar tu apariencia y calidad de vida.

Y algo de humor para las personas que deseen reír por un momento, disfruten de su fin de semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: