Loading...
Invitado


Miercoles 08 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la curva de Paria

Colisión entre vagoneta y volqueta deja dos heridos

08 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La colisión entre una vagoneta contra una volqueta dejó el saldo de dos personas heridas, un varón y una mujer. El hecho ocurrió el martes 7 de julio en la curva de Paria, situada a 21 kilómetros al Noreste de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, se presume que el conductor de la vagoneta iba con exceso de velocidad, motivo por el cual antes de doblar la curva chocó contra la parte lateral de la volqueta que iba en sentido contrario.

Las dos personas del vehículo liviano resultaron heridas y fueron evacuadas a la Clínica Natividad. Mientras que el motorizado quedó destrozado a consecuencia de la colisión. La volqueta quedó con algunos daños en el costado izquierdo, entre ellos, la llanta trasera quedó raspada por el impacto.

ACCIDENTES

El investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, teniente Cimar Montaño manifestó ayer que el hecho de tránsito tipificado como colisión lateral con personas heridas ocurrió a las 11:40 horas de ese martes.

"Se suscitó en la carretera Oruro-Cochabamba en inmediaciones de la población de Paria a 21 kilómetros de la ciudad de Oruro. El protagonista fue

Teodoro Cepita Ancari de 51 años con licencia categoría "C" quien conducía una vagoneta blanca, marca Toyota, con placa de control 1284-LTH", señaló.

El motorizado circulaba por la carretera con orientación a la ciudad de Cochabamba. La prueba de alcohotest que se le practicó al conductor dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Colisionó contra la volqueta blanca, marca Volvo, con placa de control 2720-FBN conducido por Florencio Mamani Tarqui de 28 años con licencia categoría "B", circulaba de la población de Paria con destino a la ciudad de Oruro. La prueba de alcohotest del conductor dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Las personas que resultaron heridas fueron el conductor de la vagoneta Teodoro Cepita Ancari y su acompañante Nieves Mendoza Alarcón de 50 años, ambos trasladados a la Clínica Natividad.

Los daños materiales fueron de consideración en la vagoneta y de poca consideración en la volqueta. El caso es investigado por los peritos de accidentes para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: