Loading...
Invitado


Miercoles 08 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

08 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana es el conductor del vehículo con placa de control 2028-LPI que dejó estacionado su motorizado en las calles Bolívar entre Soria Galvarro y La Plata, la tarde del jueves 2 de julio, obstaculizando la rampa destinada a personas con capacidades diferentes.

Tal como se observa en la fotografía la ciudadana tuvo que esperar varios minutos para movilizarse por ese espacio establecido para la circulación de personas en silla de ruedas u otros.

El conductor, para estacionar su motorizado no se percató que en el lugar había el paso establecido.

De acuerdo al Reglamento de Tránsito se vulneró el artículo 146 que establece: "Los peatones, conductores y en general todos los usuarios de las vías públicas, tienen la obligación de observar y cumplir estrictamente las señales de tránsito".

Asimismo no se respetó el artículo 127 inciso 3: "Es prohibido estacionar, parar o detener vehículos en las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

El conductor cometió una infracción de segundo grado: "Por no observar las señales de tránsito" como se indica en el inciso 9 del artículo 381 y otra de tercer grado "por estacionar incorrectamente en vías urbanas".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: