Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El clásico se gana con mucha actitud, aseguran los "atigrados" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 07 de julio de 2015

Portada Principal
Martes 07 de julio de 2015
ver hoy
SEGUNDA DE ASCENSO
Borbotones logró el título al ganar por 7-3 a Metro
Pág 2 
Posiciones finales del torneo de futsal obrero
Pág 2 
Real Norte campeón de la Tercera de Ascenso en el futsal obrero
Pág 2 
VOLEIBOL
Sacrificada victoria de 3 de Julio sobre América
Pág 3 
Directorio del básquet provincial asumirá funciones el jueves 9
Pág 3 
Doce equipos se registraron para el torneo de básquetbol
Pág 3 
Sorteo de la Copa Sudamericana será el 16 de julio en Asunción
Pág 4 
San José trabaja con el afán de mejorar
Pág 4 
William Ferreira fue presentado en Bolívar
Pág 4 
El clásico se gana con mucha actitud, aseguran los "atigrados"
Pág 4 
Barra brava argentino que tiró gas pimienta pide perdón ante la Justicia
Pág 4 
Flores firmó contrato por un año con Real Potosí
Pág 4 
Bolivia gana oro en el Grand Prix
Pág 4 
BÁSQUETBOL
Derecho frente a Ingenieros por el pase a la final del torneo oficial
Pág 6 
Socavón superior a Americanos en el voleibol de Ascenso varones
Pág 6 
Ratifican a Valda en la Asamblea Municipal
Pág 6 
Boca Juniors regresa a Argentina y aguarda la presentación de Carlos Tévez
Pág 7 
´El Loco´ Abreu anuncia que jugará este semestre en el Nacional uruguayo
Pág 7 
El Juventus anuncia la salida de Andrea Pirlo
Pág 7 
Siete años de inhabilitación para chileno Mayne-Nicholls
Pág 7 
Messi: "No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final"
Pág 8 
Unos 200 mil turistas llegaron a Chile durante la Copa América
Pág 8 
El Oporto negocia con el Real Madrid por Iker Casillas
Pág 8 
Barcelona acuerda fichaje de Arda por cinco años
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El clásico se gana con mucha actitud, aseguran los "atigrados"

07 jul 2015

Fuente: La Paz, 6 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Strongest espera con mucha expectativa el partido clásico ante Bolívar de este día jueves (20:00) en el estadio "Hernando Siles" y para muchos de los integrantes del primer plantel, estos partidos (ida y vuelta) se afrontan con coraje y actitud.

Federico Pereyra en conferencia de prensa fue claro al matizar que este tipo de partidos se los gana con mucha fuerza, actitud y poniendo mucho coraje y actitud porque no siempre se muestra buen fútbol pero deben relucir otros aspectos para poder ganarlos.

"Estamos listos para el clásico del jueves, llegaremos mejor que en los partidos amistosos que jugamos, este tipo de encuentros motiva a cualquier jugador y estoy seguro que todos mis compañeros dejarán todo dentro el terreno de juego para ganarlo", aseveró el defensor argentino Pereyra.

Para el encuentro de este jueves es duda la participación del brasileño Pablo Moreira, el mediocampista sufre de una lesión en la rodilla y aún sigue siendo evaluado por el cuerpo médico para ver la magnitud de la lesión. Este lunes fue sometido a estudios médicos para saber lo que realmente tiene el jugador. Durante las sesiones futbolísticas Moreira estaba considerado dentro del equipo titular, pero su lesión hace que el técnico paraguayo Pablo Caballero busque a su reemplazante, Julio César Pérez es el primer candidato a ocupar el lugar del brasileño.

Al trabajo de pretemporada aún no se sumaron Alejandro Chumacero, Walter Veizaga y su capitán Pablo Escobar, los dos primeros lo harían recién este martes mientras que el último recién se sumaría al trabajo aurinegro el 12 de julio. Escobar soluciona unos problemas personales en Paraguay.

Chumacero y Veizaga se perderán el primer clásico del torneo de invierno, sin embargo podrían estar presentes en el segundo encuentro de revancha que será este domingo, mientras que Escobar no podrá jugar ninguno de los dos encuentros ante Bolívar porque recién se sumará a la tarea atigrada la segunda semana de este mes.

Fuente: La Paz, 6 (APG).-
Para tus amigos: