Domingo 05 de julio de 2015

ver hoy




























Suplemento Deportivo
Huth llegó a Santa Cruz para reforzar la defensa
05 jul 2015
Fuente: Santa Cruz, 04 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El defensor paraguayo Ronald Huth (25 años) llegó la madrugada de este sábado a Santa Cruz para sumarse al trabajo del plantel de Blooming, después de un acuerdo satisfactorio con la dirigencia cruceña y sólo espera el momento de colocarse bajo las órdenes del director técnico Erwin Sánchez.
"Escuché hablar de Blooming, es un equipo grande, con trayectoria en el fútbol boliviano con una hinchada bastante exigente. Estoy acostumbrado a ese tipo de presión, vengo de un equipo en el que cada partido era una final", declaró el defensor paraguayo, cuyo anterior club fue el conocido cuadro de Olimpia.
En estos días Blooming ha sumando jugadores a sus filas para contar con un plantel que pelee por los primeros puestos, con Huth quieren tener un defensor que les brinde seguridad y que sea el reemplazante de Federico Pereyra, ahora futbolista de The Strongest.
Con 25 años de edad Huth tiene un recorrido interesante en el fútbol profesional de Europa, ya que tuvo un paso por Liverpool (2007-2009), de Inglaterra; Vicenza (2009-2010), de Italia; y PAS Giannina (2011), de Grecia. El resto de su carrera fue desarrollada en su país en los elencos de Tacuary, Sportivo Luqueño y en los dos últimos años en Olimpia.
Fuente: Santa Cruz, 04 (APG).-