Domingo 05 de julio de 2015

ver hoy




























Suplemento Deportivo
Intensa lluvia provoca la suspensión de la jornada pelotari de fin de semana
05 jul 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El presidente de la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, Cristóbal Arcos, indicó que los partidos programados para la jornada de este sábado, quedaron suspendidos hasta nuevo aviso debido a la intensa lluvia caída en la ciudad de Oruro.
Ayer en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores, debían jugarse cinco cotejos, uno correspondiente a la categoría Guardia de Honor y cuatro de la categoría Tercera División, pero por el mal clima reinante en el territorio orureño esos compromisos quedaron sin efecto.
Arcos explicó que es muy difícil jugar un partido en estas condiciones, pues el campo de juego mojado, puede ocasionar algunas lesiones en los jugadores. "La cancha no estaba en condiciones para que se puedan jugar los partidos, por eso decidimos suspenderlo, por la lluvia caída era imposible cumplir con los encuentros programados para esta fecha, así que vamos a ver el modo de cómo reponer está jornada", informó el directivo.
Según explicó el miércoles 9 de julio, en la reunión de delegados se analizará el tema y se definirá si se juega el próximo fin de semana o al final del certamen.
Fuente: LA PATRIA