Loading...
Invitado


Sábado 04 de julio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ejercicios

4 ejercicios para combatir la flacidez de brazos

04 jul 2015

Fuente: multiestetica.com

Zaida Sánchez

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy les proponemos 4 ejercicios para conseguir y mantener unos brazos firmes, sin colgajos y con un aspecto estupendo, ¿te apuntas a nuestro reto?

En ocasiones enfocamos nuestros esfuerzos hacia una parte del cuerpo y no nos damos cuenta de que hay zonas que apenas

1. FLEXIONES DE BRAZOS

Si la palabra "flexión" te da miedo es porque todavía no has probado a practicar con nuestros consejos. Lo más importante a la hora de hacer flexiones de brazos es que cuides la postura -por el bien de tu espalda-. Colócate en posición horizontal en el suelo, cruza las piernas con las rodillas en el suelo y apoya las manos planas sobre el suelo o la esterilla. Con movimientos suaves y sin tensión en el cuello, estira y flexiona los brazos. Repite esta operación, primero 5 o 6 veces y luego ve aumentando el número de repeticiones. Haz descansos cortos entre tandas de repetición.

2. EL ESQUIADOR

Este ejercicio puedes realizarlo con o sin mancuernas, aunque con ellas ejercitarás mucho más y además te ayudarán a hacer el movimiento de forma correcta. Colócate con las piernas flexionadas y los brazos hacia adelante, encórvate con cuidado y estira los brazos hacia atrás. Haz el movimiento de forma repetida hacia adelante y hacia atrás, con cuidado de mantener la postura y no forzar la espalda.

3. EL GIRO

Hazte con unas mancuernas o con cualquier objeto que te sirva para hacer este ejercicio tal como se ve en la imagen (dos paquetes de arroz de 1kg cada uno, por ejemplo). Colócate de pie con las piernas un poco separadas, eleva uno de los brazos horizontalmente a tu cuerpo y luego estira el mismo brazo hacia atrás al mismo tiempo que adelantas tu cuerpo hacia adelante. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio. Luego, haz lo mismo con el otro brazo.

4. CON APOYO

Hazte con una silla de altura estándar, asegúrala y colócate de espaldas a ella, como si te fueras a sentar (pero sin hacerlo). Coloca las manos en el borde de la silla de forma que los nudillos queden como en la imagen. Flexiona los brazos mientras aguantas en la posición de la imagen, repitiendo el movimiento. Ten en cuenta que la espalda debe estar recta y que las piernas deben estar ligeramente separadas y flexionadas en 90º.

Fuente: multiestetica.com
Para tus amigos: