Loading...
Invitado


Sábado 04 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

William Ferreira regresa a Bolívar

04 jul 2015

Fuente: La Paz, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente de Baisa (Bolívar Administración, Inversiones y Servicio Asociados), Marcelo Claure, anunció el regreso del delantero uruguayo William Ferreira por intermedio de su cuenta social y sueña con una ofensiva formada por el futbolista charrúa y el ecuatoriano Carlos Tenorio.

"El Club Bolívar anuncia la llegada de William Ferreira. Creo que la dupla Tenorio-Ferreira dará buenos resultados", escribió el empresario en su cuenta social con lo cual queda confirmado el regreso del atacante, quien le dio momentos inolvidables de alegría a la entidad celeste y en esta reaparición la afición espera mucho.

Días atrás dirigentes y el director técnico Eduardo Villegas anunciaron que la presencia de Ferreira estaba garantizada, pero sin un pronunciamiento de parte de Claure no había la seguridad. Este viernes por la noche el titular de Baisa indicó que el delantero defenderá los colores del club de Tembladerani.

De acuerdo a lo que indicaron los dirigentes bolivaristas, Ferreira llegará a la sede de gobierno este domingo para sumarse a los entrenamientos y es posible que juegue el clásico contra The Strongest el próximo jueves 9 de julio en el inicio para ambos del torneo de Invierno.

Ferreira viene del elenco ecuatoriano Independiente del Valle, equipo dirigido por su coterráneo Pablo Repetto, y está en plena competencia por lo cual no habrá necesidad de que realice un trabajo de pretemporada, aunque esta decisión dependerá del criterio del entrenador cochabambino una vez que converse con Ferreira.

Este será el tercer período de Ferreira con Bolívar; el primero ocurrió de 2009-2012 y en la segunda jugó las temporada 2012-2013 y 2013-2014 siendo su mayor logro instalar al club paceño en la semifinal de la Copa Libertadores de América 2014.

El cuadro de Villegas jugó la noche de este viernes un amistoso frente a Aurora en Cochabamba, último cotejo antes de su partido contra el "tigre". Cerca de la primera media hora, Rudy Cardozo anotó el gol del triunfo, el autor del tanto fue expulsado a los 60 minutos y hasta el final de las acciones aguantó la ventaja. En el lado del cuadro valluno fue expulsado el colombiano Christian Manguera a los 85 minutos.

Fuente: La Paz, 3 (APG).-
Para tus amigos: