Loading...
Invitado


Sábado 04 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BREVES DEPORTIVAS

04 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

NO SE REALIZÓ

La directiva de la Asociación Departamental de Boxeo Oruro, tenía la intención de realizar anoche una prueba selectiva en su ambiente del estadio "Jesús Bermúdez", sin embargo a la hora de la competencia, no se presentaron los pugilistas, sino solo unos cuantos que al final no pudieron competir. El titular de esa entidad Saulo Urna, de alguna manera trató de justificar lo injustificable, llegando incluso a mentir, señalando que el certamen se estaba desarrollando, cuando LA PATRIA pudo evidenciar que no fue así.

El objetivo era seleccionar a los mejores para que representen a Oruro en el torneo nacional que se disputará en Cobija (Pando) del 23 al 15 de julio, en consecuencia se tiene todavía el tiempo necesario, de manera que con un poquito más de seriedad, se puede todavía organizar este selectivo para llevar a los mejores y no improvisar o formar la selección a dedo.

POSTERGADO

El presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), Marco Guerrero, informó ayer que el inicio del campeonato de básquetbol damas y varones nuevamente fue postergado a solicitud de varios delegados. La inauguración se escenificará el sábado 11 de julio, en la cancha de la Facultad de Economía.

BÁSQUETBOL

El campeonato de básquetbol de ascenso ingresa a parte final. Este sábado jugarán los quintetos de Corque con Juvemin (Segunda de Ascenso damas) y Juvemin con Litoral Comunixto (Segunda de Ascenso varones), se trata de la primera final, el miércoles 8 de julio volverán a jugar los mismos equipos y en la ocasión podría conocerse a los campeones.

INVITACIÓN

El dirigente de la Asociación Obrera Deportiva de Oruro (AODO), Sabino Ledezma, extendió una cordial invitación a todas las personas que gustan del fútbol de salón a presenciar los partidos finales de las distintas categorías. "Queremos que las personas vengan a presenciar los cotejos finales. Los partidos se jugarán este domingo en la cancha del Club Atlético Nacional", comentó el dirigente Ledezma.

LIBO

Omar Chacón, presidente de la Comisión Técnica de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), informó que el certamen 2015 ingresó en un receso por las vacaciones invernales. "No queremos que nuestro torneo se empañe con walk overs, es por eso que hemos determinado ingresar en un pequeño descanso y nuestras actividades volverán una vez que se reinicie las actividades escolares".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: