Loading...
Invitado


Sábado 04 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Richard Veizán es el nuevo presidente del ciclismo municipal

04 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

Richard Veizán, fue elegido como nuevo presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, para las gestiones (2015-2017). El acto eleccionario se cumplió el miércoles por la noche en el salón de reuniones de la Casa Municipal del Deporte, en presencia de los delegados de los clubes afiliados a esa institución.

El acto eleccionario estuvo presidido por el presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, Fidel Tarqui (tomó el mando en reemplazo de Cristóbal Bustos), teniendo la asistencia de los delegados Cristian Bustos (Club Ciclisman), Nayda Nogales (Club Real Oruro), Darlyn Bustos (Sinchi Wayra) y Carla Nogales (Club Tarqui).

Quienes de forma unánime, decidieron elegir como su representante al directivo Richard Veizán, quien a partir de su elección mencionó que el objetivo será masificar el deporte del ciclismo municipal, tomando en cuenta que tiene el tiempo suficiente para realizar una buena gestión, al frente de este deporte, asimismo dijo que buscará promocionar el ciclismo, para tener nuevos clubes de manera que se tengan muchos más ciclistas.

"Queremos trabajar por el bien del ciclismo y como una de nuestras primeras tareas, será reestructurar el campeonato interclubes que venimos llevando adelante, para así estar mejor organizados y tener una selección que esté mejor conformada para el nacional de pista que se realizará en nuestra ciudad, de igual forma dentro del directorio contamos con personas jóvenes que tienen la predisposición de trabajar por el deporte", indicó el nuevo presidente.

DIRECTORIO

El nuevo directorio del ciclismo municipal está conformado con: Richard Veizán (presidente), Darlyn Bustos (vicepresidente), Henry Flores (secretario general y relaciones), Mary Simón (secretario de actas) y Oscar Aquino (secretario de actas).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: