Loading...
Invitado


Sábado 04 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Premiación a los ganadores del selectivo de karate municipal

04 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

Los directivos de la Asociación Municipal de Karate Oruro, a la cabeza de su presidenta Colette Flores, tienen previsto llevar adelante la entrega de premios a los ganadores del torneo selectivo de karate en la categoría Infantil. La premiación se realizará este sábado en el salón principal de la Casa Municipal del Deporte desde las 14:30 horas.

El principal motivo de los directivos del karate municipal, es incentivar el esfuerzo y la constancia de los pequeños deportistas, de manera que se les hizo una invitación especial a los ganadores, para que puedan estar presentes en esta premiación.

La entrega de premios, se realiza después de casi tres meses de haberse realizado el certamen selectivo, en este caso la competencia se desarrolló el 19 de abril, sin embargo los deportistas que lograron los primeros lugares, se alistan ahora para participar en el próximo certamen nacional

que se verificará los días 11 y 12 de julio.

"Es de vital importancia llevar a cabo este acto que incentiva a los deportistas, ya que en el evento no se pudo premiar a los participantes debido a que no se contaba con los premios correspondientes, queremos seguir incentivando a nuestros pequeños deportistas, que serán nuestros representantes en el nacional de la próxima semana", señaló Flores.

La preparación de los deportistas se viene realizando de manera normal y con la responsabilidad del caso, ya que el campeonato está bastante cerca y lo que se pretende es realizar una buena participación, al mando de los responsables, dijo la presidenta de esa entidad Colette Flores.

CAMPEONES

Los deportistas que lograron campeones y subcampeones en el certamen selectivo son: Deyvid Coria, Lucas Romero, Jheremy Magne, Ángel Rodas, Nicolás Marza, José Zabala, Jerry Vargas, Alex Poquechoque, Diego Ugarte, Fabricio Marza, Carlos Flores, Iván Charquituna, Brayan Tapia, Jorge Huarachi, Cristián Marza, Gerson Aguilar, Yamil Ángulo, Javier Magne, Pablo Cadiz y David Robles, en la rama masculina.

Mientras que en damas las ganadoras son: Valeria Ponce, Juliana Mollo, Belén Alvarado, Nataly Zabala, Katherine Magne, Vanesa Miranda y Rosalía Charquituna.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: