Loading...
Invitado


Sábado 04 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la 6 de Octubre y Aldana

Conductor ebrio "estrella" su vehículo contra una casa

04 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad y cansado por la trasnochada "estrelló" el motorizado de su amigo en una vivienda de las calles 6 de Octubre y Aldana. El hecho ocurrió este viernes 3 de julio a las 07:00 horas. El dueño del vehículo pidió a su amigo que conduzca porque se encontraba pasado de copas. El otro también estaba en estado de ebriedad, pero en menor grado.

A este hecho se sumó el cansancio por la trasnochada que tuvo y cuando iban por la 6 de Octubre, después de pasar la calle Aldana se durmió perdiendo el control del motorizado y se chocó contra una vivienda ubicada en la acera Este de esa dirección, según relataron fuentes policiales.

Más tarde el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, mayor Juan Carlos Revollo brindó un informe preliminar de lo sucedido.

El conductor protagonista fue Rubén Plaza Flores de 23 años quien conducía una vagoneta verde particular en estado de ebriedad. El test de alcoholemia dio como resultado 0,43 por ciento de grado alcohólico.

"Saliéndose de la vía logró impactar contra un domicilio en este lugar de la 6 de Octubre. El hecho se denominó choque a objeto fijo, resultando herido su acompañante que era pasajero a quien se lo evacuó a un centro médico", dijo.

El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: