Loading...
Invitado


Sábado 04 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

A plena luz del día y en vía pública

Joven amenaza con cuchillo a conductor para "sacarle" dinero

04 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

dEl joven P.N.B:G. de 26 años fue el agresor de un conductor de radiotaxi en las calles Backovic y 1ro. de Noviembre a quien amenazó con un cuchillo para "sacarle" dinero. No logró su propósito, fue aprehendido y enviado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

De acuerdo a la versión de testigos, el muchacho salió de una farmacia, estaba en posesión de una bicicleta. Luego, un vehículo estacionó en la puerta de dicho lugar, el acompañante del conductor se bajó para ingresar a la farmacia mientras el conductor le esperaba.

En ese ínterin apareció el sujeto de la bicicleta y se aproximó hasta el conductor que estaba en el interior de su motorizado. Sacó un cuchillo de cocina, le amenazó con el arma blanca que le puso en el cuello y le exigió que le diera dinero. No quería monedas, sino billetes.

Mientras ocurría esa acción apareció el amigo del conductor que había salido a la farmacia y redujo al agresor. En presencia policial se aprehendió al joven para conducirlo junto a su bicicleta hasta dependencias de la Felcc.

Más tarde personal de Laboratorio Criminalístico hizo la requisa respectiva. En el morral que llevaba se encontró el cuchillo de cocina con el que presuntamente amenazó a su víctima. También se halló cuatro tabletas de Diazepam, se secuestró dos celulares y 300 bolivianos, que según el presunto autor del hecho le pertenecían a su enamorada.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y fue tipificado como robo agravado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: