Loading...
Invitado


Sábado 04 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En operativo del COA

Hallan mercadería ilegal en compartimientos "secretos"

04 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante la semana que culminó, uno de los operativos más relevantes del Control Operativo Aduanero (COA) Oruro fue el realizado el último día de junio en la tranca de Vichuloma. La información se conoció ayer.

En dicho punto de control se efectuó el operativo denominado "Olivo". La labor del COA fue para evitar el transporte de mercadería de contrabando.

BUS

Pasada una hora de la media noche de esa fecha, se interceptó un bus marca Mercedes Benz blanco combinado de la empresa "Expreso Cochabamba" con placa de control 1139-ZUK, que hacía el recorrido por el tramo La Paz-Oruro-Potosí.

Durante la revisión, el personal del COA encontró en varios compartimientos no autorizados, conocidos como "macacos", para el transporte de mercadería, bebidas alcohólicas (ron y whisky), pañales, sardinas, galletas y otros cuya cantidad se iba a determinar en el aforo respectivo.

El medio de transporte fue secuestrado y llevado a dependencias de los Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB). El caso está en investigación para determinar el origen y destino de la mercadería.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: