Loading...
Invitado


Sábado 04 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en el Segip

Trata de suplantar identidad para hacer viaje al exterior

04 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano M.M.C. intentó tramitar una cédula de identidad con el nombre de otra persona para viajar a la República de Chile. El caso fue detectado por el personal del Servicio General de Identificación Personal (Segip), el autor de la falsedad ideológica fue aprehendido y remitido al Ministerio Público.

Este hecho ocurrió el jueves 2 de julio en dependencias del Segip situado en la zona Sur de la ciudad. La denuncia fue presentada por funcionarios de la mencionada entidad a las 14:00 horas de ese día.

De acuerdo a los antecedentes, el ciudadano se presentó en esas dependencias con la finalidad de tramitar una cédula de identidad, para ello, llevó una fotocopia de otro documento personal perteneciente a E.E.A.

Cuando se le tomó las huellas dactilares, estas no coincidían con el ciudadano de la fotocopia, motivo por el cual se aprehendió a esta persona, informó en horas precedentes el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Santos Apaza.

"Al momento, se ha tipificado el delito por falsedad ideológica, sin embargo, las investigaciones nos darán a conocer si es evidente esta tipificación y será la autoridad competente, como es el Ministerio Público, que determinará con exactitud el delito que se ha cometido", afirmó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: