Loading...
Invitado


Sábado 04 de julio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Gabriela Patricia Patiño Pinto

04 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

Fotos Daniel Rodrigo ? Peinado y Maquillaje: Fashion look ? Vestuario: Monika Alta Moda

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana la portada de la revista Tu espacio se engalana con Gabriela Patiño, quien actualmente cursa el octavo semestre de la carrera de Fisioterapia de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL).

Una vez que concluya sus estudios tiene pensado especializarse en la rehabilitación de niños especiales.

Además del modelaje que le gusta mucho y practica desde hace algunos años atrás, otra actividad prioritaria para ella es el boxeo, nos contó que desde pequeña se interesó por este deporte, puesto que su abuelo, tíos y su papá lo practican.

Hace cinco años decidió profundizar sus conocimientos sobre este deporte, fue la primera mujer boxeadora en Oruro, participó en diferentes eventos a nivel nacional, y logró ser sub campeona en su peso.

Señala que para ingresar en este deporte se requiere de valentía, disciplina y esfuerzo para ejecutar las mejores técnicas que ayuden a vencer, puesto que el boxeo no se trata de quien pega más sino de las técnicas que se utilizan para vencer al contrincante.

Aseguró que el boxeo le permitió definir su carácter, tal vez un poco rudo pero también con mucho amor a su familia.

En cuanto al modelaje también tuvo la oportunidad de participar en diferentes certámenes de belleza y desfiles de moda, este año se consolidó como Señorita Traje Folklórico en la elección de la Predilecta del Carnaval, representó al conjunto Tinkus Huajchas.

Sus lugares favoritos son: el Monumento de la Virgen del Socavón, el Santuario de la Virgen del Socavón, los arenales y el Faro de Conchupata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: