Loading...
Invitado


Sábado 04 de julio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

04 jul 2015

Julián Vallejos

ARIES

El poder divino te protege. Esta semana tu ángel de paz te recomienda dejar que las cosas fluyan, aunque no sean de tu total agrado. Mantén la calma y considera que los planes divinos suelen ser mejores que los humanos. En el aspecto económico, sé más disciplinado con tus recursos y podrás aprovecharlos de mejor forma en el futuro. En el aspecto emocional, a pesar de las envidias tu relación de pareja seguirá fortaleciéndose.

TAURO

Equilibra tu vida. Esta semana tu ángel de protección te recomienda hacer solo aquello que alegre tus días y que en realidad se conecte con tus deseos más íntimos. La colaboración que esperas en temas laborales llegará, generando prosperidad y riqueza. En el amor, antes de iniciar una relación, piensa si te genera tranquilidad y despierta tu lado más positivo.

GÉMINIS

Prosperidad y éxito. Esta semana tu ángel de paz predice momentos de gran emoción, debido a que obtendrás lo que durante mucho tiempo has deseado, incluyendo avances en trámites legales, compra o venta de inmuebles o cambios de trabajo muy favorables. En el amor, te interesan las relaciones en donde tus puntos de vista sean siempre tomados en cuenta, medita bien si continuas o no.

CÁNCER

Únete a la fuente divina. Esta semana tu ángel de paz te recuerda fortalecer tus lazos con Dios para emprender nuevos retos y tener la fuerza necesaria para concretarlos. En la medida en que tengas tranquilidad interior, todo lo que te rodea comenzará a organizarse a tu favor. En el aspecto emocional, tendrás un brillo único que hará que no pases desapercibido.

LEO

Bendiciones y bienestar. Esta semana tu ángel de paz predice un momento de recuperación y serenidad. Tu trabajo comienza a dar muestras de mejoría, lo que te dará mayor seguridad y la posibilidad de emprender nuevos caminos. Momento ideal para encontrar aliados perfectos. En el amor, escucha a tu pareja y bríndale respuestas que salgan de tu corazón.

VIRGO

Activa tu mente en positivo. Esta semana tu ángel de armonía, recomienda apoyarte en tus colegas para superar retos laborales. Tu lealtad y carisma te darán la posibilidad de obtener ayudas inesperadas por parte de quienes confían en tus capacidades. Ten especial precaución con aparatos electrónicos y documentos personales. En el amor, aunque tu relación se está enfriando, esto cambiará en poco tiempo. Mantén la fe en tu pareja.

LIBRA

Renueva tu fe. Esta semana tu ángel guardián te recomienda elevar tus plegarias a Dios todopoderoso y pedir que tu fuego interior se encienda nuevamente, dándote la confianza necesaria para culminar tus proyectos. Tu intuición se agudizará, descubriendo secretos de personas muy cercanas. En el amor, aunque tienes buenas opciones de iniciar una relación estable, el momento ideal aún no ha llegado ¡Todo a su tiempo!

ESCORPIO

Sal de tu zona de confort. Esta semana tu ángel de paz te invita a arriesgar un poco y buscar nuevas opciones que mejoren tu vida de aquí en adelante. Tus proyectos de mudanza o viaje comenzarán a concretarse, así que alista maletas. En el aspecto emocional, sientes que tu relación avanza lento, toma la iniciativa proponiendo planes llenos de aventura y emoción.

SAGITARIO

Volverás a tus raíces. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que la solución a todos tus problemas está por llegar, siempre y cuando recuerdes quién eres y todas las cualidades que residen en tu interior. Momento de gran plenitud económica por venir, trata de darle buen uso a los ingresos extra que obtendrás. En el amor, por fin encontrarás a un ser especial que llenará tus días de felicidad y pasión.

CAPRICORNIO

Refuerza tus conocimientos. Esta semana tu ángel guardián recomienda seguir profundizando en tu carrera o profesión, aprovechando las opciones de estudio que se presenten durante los próximos días. Tus horizontes seguirán ampliándose en la medida en que dejes de poner barreras a tus sueños. En el amor, posibles encuentros que se transformarán en relaciones nuevas y enriquecedoras.

ACUARIO

Calma después de la tormenta. Esta semana tu ángel de bondad, predice un momento de unión familiar, después de algunos conflictos ocurridos en días recientes. Darás por terminados algunos proyectos que habían consumido gran parte de tus días, intenta recuperar energías a través del ejercicio y una sana alimentación. En el amor, después de un diálogo sincero y directo llegará la anhelada reconciliación.

PISCIS

Momento de autocontrol. Esta semana tu ángel de paz recomienda mantener a raya la impulsividad y tomar decisiones con cabeza fría. Las reuniones sociales te darán la oportunidad de conectarte con personas afines con tus intereses, aprovecha la oportunidad que te brinda el universo. En el amor, la firmeza a la hora de pedir lo que deseas hará que tu pareja se enfoque más en la relación ¡Inténtalo sin temor!

Para tus amigos: