Loading...
Invitado


Sábado 04 de julio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

04 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

Gentiles lectores nuevamente con ustedes, iniciando el séptimo mes del año que va pasando rápidamente, motivo por el que no debemos dejar de lado los propósitos trazados para la presente gestión y cumplirlos para tener una satisfacción más en la vida.

¿Y qué tal, nuestros amigos y amigas estudiantes? desde hace algunos días se encuentran tranquilos porque no tienen el estrés de asistir a sus unidades educativas, igualmente algunos universitarios que de similar forma, tienen un descanso en este mes de julio, donde según entendidos en la materia, trae muchos días de frío, que esperemos no sea así.

Pero a pesar del descanso pedagógico, instamos a nuestros queridos lectores, que aún asisten a establecimientos educativos, se dediquen a dar un repaso a sus libros y cuadernos para no olvidarse de algunos temas importantes, pues concluida la vacación deberán ingresar a dar exámenes y entregar trabajos prácticos que seguramente les favorecerá en el tercer bimestre.

También les solicitamos a leer los artículos que publicamos en esta edición, pues la mayor parte de ellos se elaboran pensando en ustedes y en las mamás, tanto jóvenes como adultas, pues creemos que es interesante brindarles información sobre temas de salud, nutrición, moda, ejercicios y otros que hacen bien para tener un cuerpo saludable.

No se olviden leer las secciones dedicadas a lo espiritual como La Portada y Pildoritas, mensajes que tienen el propósito de llegar a su corazón.

Bueno, esperando que la presente edición sea de su agrado y cubra sus expectativas, les invitamos a leer el contenido que lleva importante información. Hasta la próxima semana, y no se olviden de sugerirnos algunos cambios al e.mail aliflonami@yahoo.es, buen inicio de semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: