Viernes 03 de julio de 2015

ver hoy
















Suplemento Deportivo
Oruro Royal se dejó sorprender con Cosmos en partido amistoso
03 jul 2015
Fuente: LA PATRIA
El compromiso se disputó ayer a mediodía en la cancha de la entidad decana del fútbol boliviano
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El representativo de Oruro Royal, no pudo hacer pie en el terreno de juego y terminó perdiendo por la cuenta de 3 goles contra 0, en el partido amistoso que disputó ante Cosmos de Cochabamba, ayer al mediodía en su propio escenario deportivo. El cotejo le sirve a los royalistas para llegar en buenas condiciones al certamen oficial de la AFO que comenzará el 18 de julio.
Tanto el entrenador Williams Martínez, como el presidente Jaime Frías de la entidad royalista, coincidieron en señalar que el resultado pasa a un segundo plano, siendo que la idea principal era que los jugadores tengan un partido de entrenamiento de estas características. Pero también son conscientes que se debe corregir las falencias mostradas durante el desarrollo del cotejo amistoso.
El plantel orureño, mostró muchos errores principalmente en la creación de las jugadas, asimismo en cuanto al relevo que se debe tener en la zona defensiva, si bien en algunos pasajes del partido mostró esporádicamente el manejo del esférico, cuando no lo tenía no pudo contrarrestar el buen desempeño de los integrantes de Cosmos, que fueron más punzantes por los costados, para concretar el primer tanto por intermedio de Nelson Romero a los 38 minutos, venciendo la resistencia del portero José Zaconeta, con ese resultado, terminó el primer tiempo.
Fuente: LA PATRIA