Loading...
Invitado


Miercoles 01 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

La madrugada del lunes

Árbol es chocado por un motorizado

01 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un árbol de las calles Potosí entre Villarroel y Aroma fue víctima del impacto que le propinó una vagoneta blanca con placa de control 2349-BBA que era conducida por un ciudadano en aparente estado de ebriedad.

El hecho de tránsito ocurrió a las 05:00 horas del lunes 29 de junio en la mencionada dirección. Varios taxistas fueron testigos del incidente, uno de ellos dijo que el conductor estaba echado sobre el volante y parecía muerto.

Se informó a personal de Tránsito, pero los investigadores no llegaban hasta las 06:00 horas. También se dio parte al personal de Radio Patrullas 110 que llegó ocho minutos después de ser convocados.

Instantes previos se vio al conductor abrir y cerrar las puertas de su vagoneta, luego llegaron al lugar sus familiares e hicieron parar otro vehículo para dejarlo en el interior. Trataron de mover el motorizado siniestrado pero la llanta delantera izquierda era la más afectada y no consiguieron su propósito.

Luego aparecieron los policías quienes hicieron la verificación del hecho. Pidieron la licencia de conducir del presunto chofer y apareció otro que no era el que dormía sobre el volante para entregar el documento a las autoridades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: