Loading...
Invitado


Miercoles 01 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Motociclista fallece tras agonizar más de 15 horas

01 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El motociclista Mario Flores Cabrera murió ayer por la madrugada, luego de agonizar más de 15 horas por su estado crítico. Sufrió un hecho tránsito al colisionar con un minibús en la avenida Villarroel, zona Este de la ciudad, después del mediodía del lunes 29 de junio.

De acuerdo a la investigación preliminar realizada por el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad, falta de precaución de ambos conductores al pasar por una intersección. Además el motociclista no tenía el casco de seguridad.

Según la versión de testigos, el motociclista luego de impactar contra el vehículo fue arrastrado unos cuantos metros, motivo por el cual fue comprometido el brazo derecho, que luego sería amputado.

INFORME

El investigador de Accidentes, capitán Juan José Álvarez indicó que el siniestro ocurrió a las 13:40 horas del lunes reciente y fue tipificado como colisión con persona herida y posterior fallecido.

"El hecho sucedió en la avenida Villarroel entre calle 1 en la Urbanización Pedro Ferrari. El protagonista fue Mario Flores Cabrera de 60 años quien conducía una motocicleta roja, marca Súper Moto. No se le realizó la prueba de alcohotest porque se encontraba herido de gravedad en la Clínica Natividad y era intervenido en ese momento", señaló.

Colisionó contra un vehículo perla de servicio público de la empresa "23 de Marzo", marca Toyota, con placa de control 2614-CLR conducido por Edson Salazar Foronda de 39 años, con licencia categoría "B". La prueba de alcohotest dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

El diagnóstico de la víctima era un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) y fractura expuesta en el hombro derecho. Fue intervenido y estaba en observación, sin embargo, perdió la vida.

Los daños materiales fueron de consideración y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

"A las 05:00 horas de hoy (martes) el señor Mario Flores Cabrera de 60 años falleció en la Clínica Natividad a consecuencia del hecho de tránsito", aseguró el uniformado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: