Loading...
Invitado


Martes 30 de junio de 2015

Portada Principal
Martes 30 de junio de 2015
ver hoy
Señor de Laguna "B" dominó en el torneo Apertura de pelota de raqueta
Pág 2 
Ranchería Sporting Club celebra hoy 65 años de fundación
Pág 2 
Miraflores ganó a Andaluces en el torneo de básquetbol damas
Pág 2 
BÁSQUETBOL PROVINCIAL
Bolívar y Machacamarca ganaron el cetro máximo
Pág 3 
Tenismesistas orureños asistirán al certamen nacional de Potosí
Pág 3 
Auditoría logró ascender a la categoría Honor en el fútbol de los profesionales
Pág 3 
Chile tumba a Perú y clasifica a la final
Pág 4 
Argentina y Paraguay procuran la final en un duelo de contrastes
Pág 4 
Sampaoli: "La final era un sueño que queríamos cumplir y se nos dio"
Pág 4 
Ningún jugador chileno se perderá la final por acumulación de tarjetas
Pág 4 
La Conmebol reduce a dos los tres partidos de suspensión a Gonzalo Jara
Pág 4 
INFANTIL VARONES
Buen comienzo de Oruro en el torneo nacional de voleibol
Pág 6 
Ingenieros y Derecho por la primera semifinal del torneo de básquetbol
Pág 6 
PELOTA DE MANO
Multiservicios Ves ganó al plantel de Auténtica por 2 canchas a 0
Pág 6 
Cruzeiro entra en la puja por Robinho con una "propuesta imbatible"
Pág 7 
Guus Hiddink deja la selección holandesa
Pág 7 
Bacca afirma que hay acuerdo con el Milan, pero que no es "concreto"
Pág 7 
El singapurés Peter Lim compra los derechos de imagen de Cristiano
Pág 7 
Petr Cech cierra su traspaso al Arsenal
Pág 7 
San José a la espera de José Carlos Barba
Pág 8 
Real Potosí postula a Ortega como presidente de la Liga
Pág 8 
The Strongest juega la revancha con Cobresal
Pág 8 
La Copa de Invierno será la prueba para Wilstermann
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Señor de Laguna "B" dominó en el torneo Apertura de pelota de raqueta

30 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El fin de semana concluyó el campeonato Apertura organizado por la Asociación Municipal de Pelota Raqueta Oruro, donde en la categoría Primera de Honor el representativo de Señor de Lagunas "B", se consagró campeón tras ganar en el partido final a su similar de Señor de Lagunas "A". La jornada final tuvo lugar en los frontones del complejo Jesber.

Señor de Lagunas "B" tuvo como integrantes a los jugadores, Gonzalo Miranda, Rodrigo Medina, Luis Copa y Jheferey Choque, mientras que el equipo subcampeón Señor de Lagunas "A", estuvo compuesto por Jhonny Boyerman, Néstor Morales y Julio Cortez, el tercer puesto en esta categoría le correspondió al equipo de Anvemo, con los deportistas Franz Paco, Edwin Choqueticlla, Fabricio Ventura y Ángel Ventura.

SEGUNDA

En la categoría Segunda, el equipo campeón fue Barraca San Juanito "C", con los deportistas Israel Santos, Edson Ángelo, Richard Chaparro y Mauricio Vega, el segundo puesto es para el equipo de Enalbo, integrado por Armando Martínez, Carlos Montaño, Jaime Navarro y Sandro Aquino y se conformaron con el tercer peldaño Comprosin "A" con sus deportistas, Oscar Paco, Jhonatan Alarcón y Lorgio Ferrufino.

TERCERA

En lo que respecta a la categoría Tercera, el equipo campeón fue Ventilla, compuesto por Alexander Vargas, Vitalio Viraca y Richard Romero, el subcampeón es Sauna Señor de Lagunas con sus deportistas Carlos Benavides, Aron Benavides y Mauricio Morales, en el tercer lugar esta Yajcel que tuvo como sus representantes a Yuri Taquichiri, Robert Torres, Jhonny Vidaurre y Juan Escóbar.

SÉNIOR

En la categoría Sénior, donde se observaron interesantes encuentros, el plantel de Anvemo logró coronarse campeón, este plantel tuvo como jugadores a Franz Paco, Edwin Choqueticlla, Luis Siles y Ángel Ventura, el segundo lugar le corresponde a Sauna Señor de Lagunas "A" con los deportistas Gonzalo Miranda y Luis Copa, completaron el podio los integrantes de Sauna Señor de Lagunas "B" que quedaron terceros con Pedro Valda, David Alave y Juan Valda.

MÁSTER

En lo que respecta a la categoría Máster, el equipo ganador es Jaque, representación que contó con la participación de los jugadores Freddy Rivero, Alex Pacolla, Ramiro Rufino y Félix Quiñones, el subcampeón es Anvemo con sus deportistas, Ángel Ventura, José Luis Siles, Miguel Pérez y Henry Rodríguez, finalmente el tercer puesto le corresponde a Franco Ferrari, compuesto por Carlos Javier, Flavio Araos, Willy Muñoz y Faustino Pinto.

GUARDIA DE HONOR

La categoría Guardia de Honor donde se contó con la participación de los más experimentados, el equipo campeón es Franco Ferrari, teniendo entre sus filas a Flavio Araoz, Faustino Pinto y Vilo Morón, el segundo lugar fue para Mariscal Santa Cruz y el tercer lugar fue ocupado por el plantel de Enaf.

SUB-15

En la categoría Sub-15 donde se tiene la participación de los nuevos talentos, el equipo campeón es Cla y Mor, con sus deportistas Samuel Montiel y Javier Olivares, el segundo lugar lo obtuvo la representación de Anvemo, integrado por Diego Ventura, Orlando Uzeda, Sandro Onofre y Diego Vargas, mientras que Quime fue tercero.

SUB-13

El equipo de Anvemo fue el mejor en la categoría Sub-13, con sus deportistas Orlando Uzeda, Dilver Aztete y Diego Ventura, el subcampeón es Sauna Señor de Lagunas con sus deportistas José Revilla y Jhon Pinto, mientras que el equipo de Los Rafelson Club se ubicaron en el tercer puesto, este plantel tuvo entre sus filas a Carlos Rafael, Nicole Rafael, Alvin Ríos y Marvin Ríos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: