Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Seleccionado de rugby inicia cuarta concentración - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 28 de junio de 2015

Portada Principal
Domingo 28 de junio de 2015
ver hoy
JPC Amigos venció 2 a 1 a Ranchería "A" en el torneo de pelota de mano
Pág 2 
Certamen de golf por San Juan se realiza hoy en los links de Capachos
Pág 2 
FÚTBOL ADAPO
Fisioterapia y CNS "B" sólo pudieron empatar
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Atlético Nacional frente a Saracho por la primera semifinal del torneo oficial
Pág 3 
Elecciones en el ciclismo municipal se pactaron para el miércoles 1 de julio
Pág 3 
ASCENSO
Bolívar segundo clasificado a la final tras vencer a Medicina: 80-78
Pág 3 
Golpe duro para Brasil
Pág 4 
Revisarán una sanción a Jara
Pág 4 
Neymar reaparecerá con Brasil frente a Argentina en las eliminatorias
Pág 4 
Dunga: "vamos a sacar muchas lecciones para las eliminatorias"
Pág 4 
Seleccionados son esperados por sus clubes
Pág 4 
MÁSTER ASCENSO
ANFE conquistó el título tras vencer a Avesacruz
Pág 6 
Nadadores bolivianos se entrenan en España
Pág 6 
JUEGOS PLURINACIONALES
Bolivia Vinto terminó primero en el fútbol de salón de la C-29
Pág 6 
Forlán debutará con Peñarol en un amistoso contra el Málaga en agosto
Pág 7 
El Sport empata con el Chapecoense y le pone la punta en bandeja al Sao Paulo
Pág 7 
Mata quiere a ´Chicharito´ en el Manchester United
Pág 7 
Ronaldo dice estar feliz en el Real Madrid y descarta conflictos con el club
Pág 7 
Zico dice que Japón apoya su candidatura a la presidencia de la FIFA
Pág 7 
San José rendirá su primer examen hoy ante Bolívar
Pág 8 
Universitario busca refuerzos
Pág 8 
Soliz quedó cuarto en la Vuelta a Cundimarca
Pág 8 
Seleccionado de rugby inicia cuarta concentración
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Seleccionado de rugby inicia cuarta concentración

28 jun 2015

Fuente: Cochabamba, 27 (APG).-

El seleccionado boliviano de rugby inició este sábado su cuarta concentración del año en las canchas auxiliares 2 y 5 del estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, bajo las indicaciones del entrenador Sebastián Mandaradoni y con la participación de jugadores de La Paz, Santa Cruz, Oruro, Tarija y Cochabamba.

El trabajo está dividido en dos jornadas, sábado y domingo, en la cual el trabajo está dirigido a la parte física, técnica, destrezas grupales y destrezas individuales. Como sucedió en las anteriores concentraciones, Mandaradoni, jugador retirado y con amplia experiencia como entrenador, llega a Cochabamba desde Argentina para llevar adelante la actividad.

Este trabajo apunta a los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, de momento los gastos de transporte, alimentación, alojamiento y médicos si fuera necesario corre de parte de los bolsillos de cada seleccionado.

"Si bien los jugadores mejoraron día a día, gracias al gran esfuerzo físico que están haciendo y económico, dado que todo es financiado por ellos mismos con un trabajo importante de nuestra presidenta María Gabriela Rivera", indicó.

En los Juegos Sudamericanos de Cochabamba habrá partidos de rugby, pero en la modalidad de Seven, es decir siete jugadores contra siete, y no el habitual 15 contra 15. En Bolivia hay más practicantes de 15 sobre esta línea trabajará el entrenador.

Fuente: Cochabamba, 27 (APG).-
Para tus amigos: