Loading...
Invitado


Sábado 27 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

27 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sheyla Sandibel Manardy Soliz es el nombre de la señorita de 15 años, que desde el 25 de mayo desapareció y hasta la fecha, la división Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ni sus familiares, no conocen de su paradero.

Esta persona habría participado en el desfile de aniversario de su unidad educativa Liceo Antofagasta en horas de la noche, desde ese momento se desconoce su paradero.

Sus familiares se encuentran muy afligidos por lo que piden ayudarlos a encontrarla y se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato sobre su paradero, manteniendo la información en reserva. Sheyla Sandibel tiene la piel morena, cabe-llos negros con rizos naturales, mide 1,50 metros aproximadamente.

Vestía una chamarra negra y una calza café.

Cualquier información brindarla a Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a los teléfonos 52-12777, 52-51920, 52-51921, 52-45664.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: