Loading...
Invitado


Sábado 27 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Imágenes de una tragedia

27 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Siete personas fallecidas y una herida fue el saldo lamentable de la colisión entre un minibús de la empresa Sinttoc con un camión tráiler que estaba cargado de 12.700 piezas de madera.

Según se conoció el conductor del camión se encontraba en estado de ebriedad, invadió carril para luego ocasionar el lamentable accidente.

El siniestro ocurrió la noche del miércoles 24 de junio a 52 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro, en el sector de la población de Huayrapata.

El protagonista fue Joselito Canqui Callizaya de 33 años con licencia categoría "C", conducía un camión celeste F-12 con acople, marca Volvo con placa de control 854-CAE. Se desplazaba desde Santa Cruz hasta la ciudad de La Paz.

La nómina de fallecidos que se registró esa noche es la siguiente: Ramón Choque Flores, Héctor Flores Huanca, Rodolfo Flores Huanca, Paulino Jorge Gómez, Damiana Huanca Mamani y dos personas no identificadas. Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

Una sola persona se salvó del fatídico desenlace, ella fue identificada como Delia Flores Huanca, quien fue evacuada a un centro hospitalario.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: