Loading...
Invitado


Sábado 27 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Aborto Explosivo

27 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven de 20 años se hizo volar el abdomen con la explosión de una dinamita, llevaba en el vientre a un ser de tres meses de gestación. La decisión fatal la tomó porque al parecer atravesaba problemas familiares y sentimentales.

Este hecho ocurrió la mañana del miércoles 24 de junio en el sector de Viluyo, población perteneciente al municipio de Huanuni. La víctima tomó esta decisión al verse agobiada por tanto problema, agarró dos cartuchos de dinamita y se trasladó hasta el campo.

Allí los puso en su abdomen, sin embargo un solo explosivo reventó. A consecuencia de ello, perdió al bebé de tres meses, sus vísceras estuvieron expuestas y había pérdida de tejido. Comunarios de la zona al escuchar la explosión se dirigieron al lugar y observaron a la joven mujer en estado agonizante.

Rápidamente la auxiliaron y la trasladaron hasta la ciudad de Oruro donde fue internada. Se le practicó una cirugía de urgencia y se puso una especie de bolsa para preservar sus órganos internos. Debía someterse a otra operación para la reconstrucción del abdomen mediante injertos que iban a ser sacados de su propio cuerpo.

El personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hizo cargo de la investigación. La mujer suicida seguía internada en el Hospital General "San Juan de Dios", pero su estado era delicado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: