Loading...
Invitado


Sábado 27 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Piedras en el camino originan vuelco de cisterna

27 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un carro cisterna, por intentar evadir piedras que estaban sobre el camino, perdió el control de su motorizado y volcó a 20 kilómetros antes de llegar a la ciudad de Oruro. El hecho ocurrió este viernes 26 de junio a las 12:30 horas aproximadamente.

Según fuentes policiales el incidente fue tipificado como vuelco de tonel, protagonizado por quien conducía un tracto camión, en el que se transportaban 30 mil litros de diesel.

El motorizado con placa de control 3859-FPR pertenecía a la transportadora de combustible ATB SRL. Hacía el recorrido desde la localidad fronteriza de Tambo Quemado con destino a la ciudad de Oruro.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el conductor del carro cisterna perdió el control, presumiblemente al intentar esquivar las piedras que estaban en el camino, motivo por el cual se volcó al salirse de la doble vía Oruro-La Paz. La carrocería quedó prácticamente destrozada, pero el conductor salió ileso. El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: