Loading...
Invitado


Sábado 27 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer muere al volcar su vehículo

27 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

La madrugada de ayer perdió la vida el chofer Ángel Crispín Villca de 35 años cuando al conducir su vehículo se volcó. El hecho ocurrió en la avenida de Circunvalación, en el ingreso al sector de Iroco, zona Sudoeste de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho fue tipificado como vuelco de tonel con muerte de persona.

"La vagoneta beige marca Jeep de servicio particular con placa de control 2807-CIG era conducida por el señor Ángel Crispín Villca de 35 años. No se realizó la prueba de alcohotest porque el conductor falleció en el lugar del hecho", afirmó ayer el investigador de Accidentes, sargento Rogelio Condori. El motorizado circulaba por la avenida de Circunvalación con orientación de Sur a Norte.

Los daños materiales fueron de consideración en el motorizado. Se presume que el hecho fue a consecuencia del exceso de velocidad, sin embargo, las causas reales de lo sucedido se determinará en la investigación. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: