Jueves 25 de junio de 2015

ver hoy






















Suplemento Deportivo
El Club Quime se retiró del campeonato de pelota raqueta
25 jun 2015
Fuente: LA PATRIA
El club Quime que debía jugar la definición de los primeros lugares del campeonato que organiza la Asociación Municipal de Pelota Raqueta Oruro, en las categorías Máster y Guardia de Honor, decidió retirase del torneo, toda vez que el presidente de este club, Luis Molina, denunció actos irregulares con respecto a habilitación de jugadores y el desarrollo del campeonato.
Según explicó el directivo, después de haber disputado el encuentro por las llaves de este certamen ante la representación de Señor de Lagunas "B" y Quime "B" el domingo 14 de junio en la categoría Primera, donde el representativo de Señor de Lagunas "B" ganó ese encuentro con la intervención del jugador Jheffrey Oxachoque, de esta manera el directivo afirmó que el mismo no disputó un solo partido antes de las llaves, en consecuencia este deportista estaría inhabilitado, haciendo conocer esta su inquietud mediante la observación correspondiente.
"Han ocurrido actos anómalos del cual no podemos dejar pasar inadvertido y de manera formal hemos acudido a las autoridades correspondientes como es el presidente de la Comisión Técnica, donde respondieron que este jugador sí fue habilitado el 30 de abril, nosotros no conocemos y nadie lo ha visto en la cancha y en la mesa de control pedí una certificación escrita y respondió que este jugador no presentó carnet y no firmó", señaló Molina.
Fuente: LA PATRIA