Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El Club Quime se retiró del campeonato de pelota raqueta - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 25 de junio de 2015

Portada Principal
Jueves 25 de junio de 2015
ver hoy
El motociclismo orureño está de fiesta, cumple hoy sus Bodas de Oro
Pág 2 
Moncada presidente interino del Colegio de Árbitros de Básquetbol Oruro
Pág 2 
El Club Quime se retiró del campeonato de pelota raqueta
Pág 2 
Derecho ahora solo piensa en el torneo local de baloncesto
Pág 3 
Williams Martínez asume la dirección técnica de Oruro Royal
Pág 3 
VOLEIBOL VARONES
Oruro organizará el campeonato nacional Infantil desde el 29 de junio
Pág 3 
Perú y Bolivia al todo o nada
Pág 4 
Chile elimina al campeón y espera en semifinales a Perú o Bolivia
Pág 4 
El mano a mano de Soria y Gareca, optimistas en ganar
Pág 4 
Pablo Escobar: "Los ánimos son los mejores"
Pág 4 
Argentina llega a Viña del Mar dos días antes del duelo ante Colombia
Pág 6 
Peluqueros y tatuadores encuentran un escaparate para sus diseños en la Copa
Pág 6 
Posesión del balón y control del juego aéreo, asuntos en el trabajo de Brasil
Pág 6 
Paraguay mantiene la duda de Samudio para jugar contra Brasil
Pág 6 
Procesan con prisión al padre de Cavani por accidente que dejó un muerto
Pág 7 
La Justicia ordena embargar las propiedades de Eugenio Figueredo
Pág 7 
Capello cobra y seguirá de momento al frente de Rusia
Pág 7 
Tévez vuelve a vestir los colores de Boca Juniors, el club que ama
Pág 7 
Fernando Méndez Chiquelli primer refuerzo en San José
Pág 8 
La Casa Campo es el sitio de concentración de Oriente Petrolero
Pág 8 
Galindo jugará para Petrolero
Pág 8 
Ocho jugadores reforzarán a Nacional Potosí
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El Club Quime se retiró del campeonato de pelota raqueta

25 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

El club Quime que debía jugar la definición de los primeros lugares del campeonato que organiza la Asociación Municipal de Pelota Raqueta Oruro, en las categorías Máster y Guardia de Honor, decidió retirase del torneo, toda vez que el presidente de este club, Luis Molina, denunció actos irregulares con respecto a habilitación de jugadores y el desarrollo del campeonato.

Según explicó el directivo, después de haber disputado el encuentro por las llaves de este certamen ante la representación de Señor de Lagunas "B" y Quime "B" el domingo 14 de junio en la categoría Primera, donde el representativo de Señor de Lagunas "B" ganó ese encuentro con la intervención del jugador Jheffrey Oxachoque, de esta manera el directivo afirmó que el mismo no disputó un solo partido antes de las llaves, en consecuencia este deportista estaría inhabilitado, haciendo conocer esta su inquietud mediante la observación correspondiente.

"Han ocurrido actos anómalos del cual no podemos dejar pasar inadvertido y de manera formal hemos acudido a las autoridades correspondientes como es el presidente de la Comisión Técnica, donde respondieron que este jugador sí fue habilitado el 30 de abril, nosotros no conocemos y nadie lo ha visto en la cancha y en la mesa de control pedí una certificación escrita y respondió que este jugador no presentó carnet y no firmó", señaló Molina.

Ante esta situación dijo que la decisión de retirarse del campeonato en el resto de las categorías está asumida, ya que entiende que existiría intereses de grupo, "hemos citado una reunión de delegados nos han negado y se alteraron en el sentido de que yo estaría buscando problemas y que estoy queriendo perjudicar el campeonato y no es así, pero ante la negativa de dar solución, decidimos retirar los equipos y ya no jugaremos la semifinal ni las finales", añadió.

La preocupación también pasa por las diferentes irregularidades que se estarían presentando en este campeonato, ya que también denunció "no se ha publicado la tabla de posiciones que hemos pedido, aparecen programados partidos que no sabemos en qué posiciones estamos y nos da susceptibilidad de que las cosas están andando mal de esa manera se está llevando a cabo el campeonato", aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: