Miercoles 24 de junio de 2015

ver hoy
























Suplemento Deportivo
Carrera pedestre "La Noche de San Juan" se verificó con bastante éxito
24 jun 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En conmemoración a los 189 años vida, de la Policía Boliviana, se verificó una nueva versión de la carrera pedestre "La Noche de San Juan", con la presencia de una buena cantidad de participantes y en medio de bastante expectativa.
La tradicional carrera pedestre fue organizada por el Club de Corredores Franzco, teniendo como punto de concentración la calle Bolívar entre Presidente Montes y después de poder recorrer las principales calles de la ciudad de Oruro, el ganador en la categoría Libres Mayores Varones, fue Eduardo Salamanca (Pie de Viento), seguido de Vladimir Pinaya (Pie de Viento), entre tanto el conocido atleta Jean Manuel Pérez (Pie de Viento), terminó en tercer lugar, en cuarto lugar llego Vidal Vasco (Pie de Viento) y cerrando la clasificación Elvis Vásquez (Siglo XX).
Además en la categoría Libres Mayores Damas, siendo la más veloz, la atleta Carola Ramírez (libre) finalizó primera, en el segundo peldaño quedó Gladis Choque (libre), completando el podio Carla Rosales (libre), en la cuarta casilla Nemia Marsa (Pie de Viento) y en quinta posición Jessica Argote (Pie de viento).
Fuente: LA PATRIA