Loading...
Invitado


Miercoles 24 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Fiscal apelará fallo de juez que beneficia a conductor de micro

24 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

El responsable del Juzgado Cautelar 5, Marcelo Salazar favoreció ayer con detención domiciliaria al conductor de un microbús, quien atropelló a un motociclista y su acompañante, ambos tienen un impedimento de 70 días debido a sus múltiples lesiones. Este hecho no es de agrado del Ministerio Público, motivo por el cual se apelará en las siguientes horas.

Esa fue la afirmación que realizó el fiscal Max Copa, encargado de la investigación del presente caso que ocurrió el domingo 21 de junio en la calle Arce, zona Este de la ciudad, a las 09:00 horas aproximadamente.

"Un microbús atropelló a un motociclista y su acompañante, los mismos están en delicado estado de salud. Fueron remitidos a la Clínica Natividad. Ambos tienen 70 días de impedimento por las fracturas. Al margen de ello se hizo la imputación y el hecho fue calificado como lesiones graves y gravísimas en hecho de tránsito", afirmó.

Dijo que la penalidad de este tipo de casos es de tres años. Se solicitó la detención preventiva en el penal de San Pedro, pero en la audiencia cautelar el juez Salazar determinó detención domiciliaria y arraigo.

"El Ministerio Público no está de acuerdo con esta resolución y en los siguientes tres días vamos a apelar ante un Tribunal de alzada, para que conozca nuestra apelación a efecto de saber si la decisión del juez estaba bien o no", señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: