Loading...
Invitado


Miercoles 24 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Envían a la cárcel a chofer que atropelló a una niña

24 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

El chofer de la empresa Paraíso que atropelló a una niña y volcó con su bus la mañana del sábado 20 de junio, fue remitido al penal de San Pedro con detención preventiva, tras audiencia de medidas cautelares que se realizó el lunes 22 de junio en el Juzgado Cautelar Nº 2 dirigido por el juez Sergio Vásquez.

La información fue proporcionada ayer por el fiscal de materia, Sandro García, quien indicó que el conductor no acreditó domicilio, familia y trabajo.

"Atropelló a una niña de 11 años que falleció en el hecho de tránsito. El conductor no presentó ningún grado alcohólico. También hay descuido de la madre, porque quería pasar al otro extremo, pero la chiquita se ha hecho soltar y pasó corriendo sin darse cuenta que estaba viniendo un bus. Estamos en investigación", aseguró la autoridad del Ministerio Público.

ANTECEDENTES

El hecho tipificado como atropello con muerte y posterior vuelco lateral izquierdo de un bus ocurrió el sábado en la mañana en el sector de la localidad de Huachacalla. Allí murió una niña de 11 años y nueve personas resultaron heridas. El caso continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: