Loading...
Invitado


Miercoles 24 de junio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En las calles Adolfo Mier y Tacna

Persona muere al atragantarse

24 jun 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un varón, aún no identificado, murió la tarde del lunes 22 de junio en las calles Adolfo Mier y Tacna. Se presume que se atragantó en vía pública para luego perder la vida. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General.

Un testigo señaló que a las 13:30 horas, cuatro personas estaban ingiriendo alcohol en la calle por aproximadamente una hora. Ya en la tarde observó que una de ellas estaba durmiendo en la acera o al menos parecía en ese estado. Cuando a las 16:00 horas descubrieron que ese ciudadano se encontraba sin vida. Por el lugar también se encontraron restos de comida que se presumen eran consumidas por ese ciudadano, antes de morir.

Instantes después comunicaron del hecho a la Policía. Al lugar llegó personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que hizo el levantamiento legal del cadáver. Luego de recoger el cuerpo, fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General.

INVESTIGADOR

Tras el levantamiento del cadáver, el investigador de Homicidios, sargento Víctor Characayo, manifestó que se trataría de una persona indigente no identificada, sexo masculino de aproximadamente 45 años.

"Se presume que podría ser asfixia por broncoaspiración, hay evidencias en su boca de restos de comida y restos de vómito. Los transeúntes fueron quienes lo encontraron e hicieron la denuncia a Radio Patrullas 110. Los primeros en llegar fueron los Bomberos Calama", indicó.

Argumentó que también se trataría de un bebedor consuetudinario, quien bebía en un local de la avenida Tacna y Montesinos y que no se encontró ningún documento de identidad en su poder, por lo que no pudo ser identificado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: